Nuestro software de operaciones permite una ejecución eficiente para obtener mejores resultados

Dentro de su empresa existe una gran cantidad de información. Datos que lo pueden ayudar a mejorar, tomar decisiones más rápidas, ser más flexible, tener mayor rapidez de respuesta, y poder avanzar al siguiente nivel en mejoras de productividad. El problema se basa, en que tan rápido se identifica la información que es importante, y se toma acción sobre ella, cuando se cuenta con múltiples sistemas, ya que hay que rescatar sólo aquella que es de utilidad.

Nuestras tecnologías estrella

TBM se enfoca en las siguientes tecnologías:

  • Dploy® Solutions: Es nuestro software patentado, el cual contiene herramientas de excelencia operativa para trabajar en conjunto con el Sistema Gestión de TBM. Las soluciones de nuestro sistema Dploy desarrolla estrategias (también conocido Hoshin Kanri), administración de KPIs, administración de proyectos y gestión diaria de la operación. Al poder agregar datos, tener control de los mismos, contar con mayor consciencia, y apoyar la solución de problemas, logramos que la ejecución sea efectiva. Dploy® Solutions le permite tener mejoras considerables en el desempeño e incremento de ganancias en su operación en por lo menos un 10%. Conozca más sobre Dploy Solutions
  • Ciencias en la Cadena de Suministros: TBM aprovecha esta plataforma para ayudar a su negocio a optimizar su inversión en capital de trabajo y alcanzar los costos más bajos posibles. Esta tecnología le proporciona los escenarios hipotéticos de planeación y así hacer un modelo para ayudarlo a tomar decisiones y optar por estrategias que evalúen el impacto en capital de trabajo, nivel de servicio, uso de almacenamiento, modelos de cargas y capacidad de planeación. Para conocer más vea nuestro video sobre administración de inventario. 
  • Symmedian Technologies, Inc.: Esta tecnología es una herramienta de optimización que le proporciona el mejor escenario operativo, junto con costos de transportación comparando proveedores y lugares de entrega a sus clientes. La usamos para apoyarle a diseñar o rediseñar las redes más efectivas al usar escenarios hipotéticos de planeación y costos.
  • Activ Technologies: Le ayudamos a mejorar el control en cadena de suministros, ya que esta herramienta detecta y administra los tiempos de entrega de sus proveedores y ayuda a medir su productividad y desempeño. Esta herramienta también le puede ayudar a evaluar e identificar los niveles preferibles de inventario, determinar los mejores parámetros de planeación para un ERP (Sistema de planeación en una organización), para darle soluciones de planeación en la cadena de suministros y para implementar nuevas políticas de administración de inventarios.

TBM está evaluando continuamente tecnologías emergentes que generen información que apoyen a la ejecución dentro de su empresa. Algunas áreas de estudio incluyen, impresiones 3D, IoT/Industry 4.0 Solutions y tecnologías de desarrollo de nuevos productos y cadena de suministros.

 

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy. Complete la siguiente forma o comuníquese con nosotros email: tbmlatam@tbmcg.com, oficina principal en Latinoamérica: +52.81.5000.9136 o a través de nuestro numero de whatsapp: +52.181.1080.0403


Para más detalles y dudas, por favor lea nuestras políticas de privacidad