Adopte un enfoque pragmático para la manufactura digital. Impulse el valor comercial a cada paso de su viaje.

TBM ayuda a los fabricantes medianos a navegar Industry 4.0, al personalizar un enfoque realista de la transformación digital que sea práctico, asequible y diseñado para ofrecer mejoras cuantificables de rentabilidad en su estado de resultados. Al ofrecer orientación y soporte para su viaje, lo mantenemos enfocado en los objetivos operativos para que pueda lograr ganancias de productividad de dos dígitos y crear el valor comercial tangible que necesita no solo para sobrevivir, sino para prosperar en la era digital.  

Las inversiones en manufactura digital de cambio gradual prometen mucho y con demasiada frecuencia entregan poco. 

Cuando los márgenes son ajustados, el alto costo de la fabricación digital parece estar fuera de alcance y las iniciativas anteriores no han logrado obtener los resultados esperados, utilizar Industry 4.0 puede ser lo último en lo que quieran pensar los ejecutivos de manufacturas de tamaño mediano. Pero la transformación digital no es una palabra de moda, es una realidad. Los manufactureros deben estar abiertos a aumentar su inversión en tecnología, si quieren seguir siendo competitivos en un mundo cada vez más digital.

No tiene que tratarse de un todo o nada, tome la transformación digital al ritmo correcto para generar valor para su negocio. 

La buena noticia es que la fabricación digital no tiene que ser una iniciativa integral que cambie toda la experiencia de su línea de manufactura. TBM ayuda a las empresas a adoptar un enfoque pragmático para aprovechar las tecnologías de manufactura digital que agregan valor real en dólares y centavos para su negocio. Por ejemplo, acelerando su capacidad de generar ingresos, estableciendo su diferenciación competitiva o reduciendo sus costos. Capacitamos a su mediana empresa para que seleccione las oportunidades digitales adecuadas, para que comience con algo pequeño, evalúe a medida que avanza y desarrolle sus éxitos a cada paso. 

Nuestra práctica tecnológica se centra en:

  • Construir planes de acción digitales.
  • Examinar y seleccionar las tecnologías de transformación digital adecuadas.
  • Implementar y gestionar proyectos piloto. 

Hojas de ruta de transformación digital.

Tenga intención en cuanto a dónde va y cómo va a llegar allí. Comenzar con el fin en mente, es una de las mejores maneras de mantener su viaje de manufactura digital andando y también de mantener el control de su inversión a cada paso. Esto requiere definir claramente los objetivos y el valor que espera lograr con las tecnologías de transformación digital, así como evaluar cuidadosamente su tecnología actual y sus capacidades y procesos operativos. Con su punto de partida y objetivo final claramente definidos, puede desarrollar la hoja de ruta correcta para cerrar la brecha, delinear hitos y requisitos en el camino y comprender completamente lo que se necesitará para lograr el futuro digital y así obtener las ganancias comerciales que imagina. 

Selección de solución

Invierta sabia e incrementalmente para asegurar el valor. TBM ofrece una visión objetiva de cómo aprovechar las tecnologías correctas que ofrecen el mayor valor comercial y lo ayudan a cumplir sus objetivos de manufactura inteligentes y operativos. Podemos guiarlo en la elección de soluciones digitales y IIoT que respalden sus objetivos, como pueden ser el aumentar la capacidad, respaldar la creación de nuevos ingresos, consolidar una ventaja competitiva, eliminar cuellos de botella o reducir los costos directos. Estas tecnologías pueden incluir: 

  • Sistemas de gestión digital, como Dploy Solutions, nuestro paquete patentado de software de fabricación digital creado para trabajar en conjunto con el Sistema de Gestión de TBM para automatizar, brindar visibilidad y acelerar la ejecución de iniciativas de excelencia operacional. 
  • Capacidades de análisis, incluyendo análisis descriptivos (lo que está sucediendo en su negocio) y análisis prescriptivos (por qué está sucediendo) para permitirle visualizar y comprender los datos críticos del negocio almacenados en su tecnología de la información y sistemas de tecnología de operaciones. Con las capacidades analíticas correctas, puede pintar una imagen completa del rendimiento, perfeccionar lo que funciona y lo que no funciona, identificar las razones y modelar el impacto de las decisiones comerciales críticas y los cambios del proceso antes de realizarlos.
  • Soluciones digitales especializadas que permiten la planificación avanzada de escenarios hipotéticos así como modelar costos y brindar nuevos niveles de visibilidad para promover una mejor planificación de operaciones en diferentes áreas de su negocio, incluyendo la creación de trabajo estándar, gestión de inventario, planificación de capacidad y optimización de red. 
  • Automatización de procesos para digitalizar eficazmente actividades sin valor agregado, como la inspección y el manejo manual de materiales. Esto a menudo incluye sistemas automáticos de ensamblaje, transporte o visión. 

Implementación y gestión de proyectos piloto 

Ponga su tecnología a trabajar para obtener resultados rápidos. Los consultores de tecnología de TBM trabajan con usted para apoyar a su equipo durante todo el proceso de implementación y administración de sus nuevas inversiones en tecnología de transformación digital. Desde la construcción del caso de negocios, hasta ayudarlo durante la instalación y capacitar a su equipo. Estamos con usted a cada paso para ayudarlo a garantizar que su tecnología ofrezca los resultados y el valor que espera. Ayudamos a evaluar y medir el impacto de los esfuerzos piloto y luego, escalamos el programa para aprovechar su éxito inicial. 

Ponemos lo inteligente en la fabricación inteligente. 

Con el enfoque pragmático de TBM para la fabricación digital, puede hacer que Industry 4.0 funcione para su negocio. A través de inversiones estratégicas, proyectos con buen ritmo, medición continua y un enfoque en resultados rápidos, TBM lo ayuda a crear el valor comercial que necesita para ganar en la era digital. 

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy. Complete la siguiente forma o comuníquese con nosotros email: tbmlatam@tbmcg.com, oficina principal en Latinoamérica: +52.81.5000.9136 o a través de nuestro numero de whatsapp: +52.181.1080.0403


Para más detalles y dudas, por favor lea nuestras políticas de privacidad