Realice negocios con confianza.
Los consultores de capital privado llevan a cabo un rápido due dilligence, proporcionando una visión del estado actual de la cartera de negocios junto con informaión clave en base a la experiencia. Evaluamos el riesgo operacional, ampliamos todo el potencial, evidenciamos las señales de alarma, cuantificamos los temas de creación de valor y validamos su premisa de inversión. Nos adaptamos a sus plazos, alcance y disponibilidad de datos para ofrecer la velocidad deseada y ayudarle a impulsar un negocio con confianza.
Logre el potencial a largo plazo en un lapso más corto.
TBM identifica y cuantifica las prioridades de mejora mediante una evaluación de diagnóstico a fondo. Después, establecemos un mapa de ruta detallado para la creación de valor y dirigimos el plan de avance. Implementamos mejoras, incorporamos o desarrollamos líderes y aprovechamos tecnologías para acelerar el aumento en las ganancias operacionales, el capital de trabajo y el crecimiento.
Alcance los objetivos operacionales del lado de las ventas.
A medida que el período de espera se reduce y se acerca la fecha de salida, los consultores de TBM le ayudan a acelerar el logro de los objetivos operacionales específicos del lado de las ventas. Trabajamos con su equipo para maximizar las mejoras en EBITDA, reducir el capital de trabajo y eliminar cualquier obstáculo operacional en la venta, y así garantizar que su salida sea lo más fluida y rentable posible.
150 +
300 +
$ 2 MMD
La velocidad nunca ha sido tan importante en el mundo del capital privado.
Ahora más que nunca, con menos operaciones y más incertidumbre operativa, las empresas de capital privado deben actuar con rapidez para aprovechar las oportunidades y optimizar el rendimiento de cada inversión.
Logre resultados más rápido con TBM
Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.