Desde una perspectiva analítica y operativa evaluamos rápidamente las sinergias y oportunidades de ahorro aumentando el potencial y reduciendo el riesgo de la inversión al momento de firmar el contrato. Posteriormente, le apoyamos para establecer e implementar un plan, en el cual obtenga ganancias por medio de procesos optimizados después del cierre del contrato, permitiendo que el negocio logre rápidamente el desempeño esperado.

Entendemos y priorizamos junto con usted la creación de valor

En un mercado donde se presentan muchos contratos con empresas de Capital Privado, debe actuar con rapidez, pero al mismo tiempo, necesita estar seguro de que al cerrar un trato exista un valor que pueda hacer crecer rápidamente. Debe guiar su gestión con un plan preciso para crear valor y mejorar el desempeño de su negocio junto con la empresa que quiera adquirir y así, obtener sinergias y oportunidades de ahorro después del cierre del contrato.

Creamos valor al acompañarlo desde la Carta de Intención y aseguramos el cumplimiento de esta

En TBM contamos con un doble enfoque exitoso para crear valor con empresas de Capital Privado; primero, nuestros consultores cuentan con la capacidad para adentrarse en la operación, en las prácticas de la cadena de suministro y herramientas de liderazgo, para así evaluar la compañía en la que esté considerando invertir; y segundo, buscamos oportunidades para mejorar procesos y eliminar redundancias para poder incrementar ganancias operativas, reducir capital de trabajo e impulsar el crecimiento de ingresos. En TBM contamos con un enfoque neutral con el fin de identificar valor potencial, aspectos negativos y usted pueda tener un criterio más amplio para cerrar un trato.

Así mismo, sabemos que queda mucho por hacer después del cierre de contrato. Como expertos en Excelencia Operativa y Cadena de Suministro, diseñamos e implementamos rápidamente planes para crear drásticamente valor y mejorar de manera sostenible el desempeño operacional de una compañía.

Expertos: entendemos la importancia de actuar con rapidez.

TBM es la consultoría mejor posicionada en el mercado, nos caracterizamos por la rápida gestión que ofrecemos en contratos entre empresas en rango Middle Market y empresas de Capital Privado. Hemos ganado nuestra posición por la urgencia con la que tratamos a nuestros clientes; asignamos consultores y analistas especializados en la materia, altamente capacitados, para la evaluación de la compañía en la que se considere invertir, llevar a cabo la debida gestión operativa y determinar oportunidades viables que permitan la ejecución de un plan previamente estructurado, y crear valor de forma rápida.  En cuestión de días, usted podrá tener una idea clara si la inversión se alínea al objetivo proyectado en su organización. La urgencia con la que gestionamos todas nuestras áreas nos define; trabajamos con la misma prontitud tanto en crear valor, como en la adquisición. Logramos enseguida que los procesos, sistemas y tecnología comiencen a funcionar para que su adquisición alcance los estándares deseados en excelencia operativa.

Mejora acelerada en EBITDA.

Nuestra más reciente ambición, es maximizar el rendimiento y beneficios con empresas de Capital Privado, mediante la identificación y capitalización de oportunidades significativas para mejorar la excelencia operativa. A través de la rápida implementación de procesos que deben optimizarse, usted puede comprender las mejoras en su EBITDA, que normalmente van del 20% al 30% mientras se impulsa el crecimiento. Con el apoyo de TBM en cuanto a crear valor para este tipo de empresas, podrá estimar el valor que tiene la oportunidad que se le presenta y también obtendrá planes de acción y apoyo técnico en la implementación para tomar una pronta decisión.

 

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy. Complete la siguiente forma o comuníquese con nosotros email: tbmlatam@tbmcg.com, oficina principal en Latinoamérica: +52.81.5000.9136 o a través de nuestro numero de whatsapp: +52.181.1080.0403


Para más detalles y dudas, por favor lea nuestras políticas de privacidad