Due Diligence operacional

Realice negocios con confianza.

Los consultores de capital privado llevan a cabo un rápido due dilligence, proporcionando una visión del estado actual de la cartera de negocios junto con informaión clave en base a la experiencia. Evaluamos el riesgo operacional, ampliamos todo el potencial, evidenciamos las señales de alarma, cuantificamos los temas de creación de valor y validamos su premisa de inversión. Nos adaptamos a sus plazos, alcance y disponibilidad de datos para ofrecer la velocidad deseada y ayudarle a impulsar un negocio con confianza.

Creación de valor

Logre el potencial a largo plazo en un lapso más corto.

TBM identifica y cuantifica las prioridades de mejora mediante una evaluación de diagnóstico a fondo. Después, establecemos un mapa de ruta detallado para la creación de valor y dirigimos el plan de avance. Implementamos mejoras, incorporamos o desarrollamos líderes y aprovechamos tecnologías para acelerar el aumento en las ganancias operacionales, el capital de trabajo y el crecimiento.

Preparación de salida

Alcance los objetivos operacionales del lado de las ventas.

A medida que el período de espera se reduce y se acerca la fecha de salida, los consultores de TBM le ayudan a acelerar el logro de los objetivos operacionales específicos del lado de las ventas. Trabajamos con su equipo para maximizar las mejoras en EBITDA, reducir el capital de trabajo y eliminar cualquier obstáculo operacional en la venta, y así garantizar que su salida sea lo más fluida y rentable posible.

20 +

150

$ 500 MDD

La velocidad nunca ha sido tan importante en el mundo del capital privado.

Ahora más que nunca, con menos operaciones y más incertidumbre operativa, las empresas de capital privado deben actuar con rapidez para aprovechar las oportunidades y optimizar el rendimiento de cada inversión.

Logre resultados más rápido con TBM

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
11