Creemos que un sistema de gestión integral con bases Lean y el apoyo del liderazgo operativo, son elementos imprescindibles en la ejecución efectiva

Su organización debe contar con una visión estratégica para lograr un mejor desempeño como parte de un crecimiento sostenible; objetivo que generalmente toda empresa quiere alcanzar. Sin embargo, implementar y ejecutar a favor de ese plan puede llegar a fallar, si no se cuenta con un vínculo claro entre la estrategia y la ejecución en el día a día. La organización puede lidiar para gestionar su tiempo mensual o semanalmente o incuso cada hora para apoyar esta visión. Los gerentes pueden estancarse entre múltiples métricas banales y perder de vista los objetivos verdaderamente relevantes para la empresa y como resultado, obtendremos inconsistencia en los niveles de desempeño.

Traducir el objetivo a un plan de ejecución

Con un sistema de gestión integral, su organización obtendrá procesos, sistemas, herramientas y tecnología que le permitan ejecutar su objetivo rápida y satisfactoriamente. El Sistema de Gestión de TBM, representa el enlace perfecto entre un proceso eficiente e información; un sistema de operaciones que combina estrategias y tácticas del desarrollo de liderazgo operativo, procesos de gestión diaria, enfocados en hacer el trabajo eficiente con el fin de lograr el objetivo de su negocio.

Nos encargamos que la organización sepa de principio a fin cuáles son los pasos a seguir, qué rol desempeña cada uno de los miembros del negocio, y planteamos metras realistas con base en la rapidez de la ejecución, resolución de problemas y desempeño en general.

Un enfoque con sentido de urgencia que le ayude en los temas más relevantes

El Sistema de Gestión de TBM se caracteriza por funcionar con rapidez. Los consultores de TBM tienen la experiencia y el conocimiento para hacer las preguntas adecuadas para diagnosticar con prontitud las causas de sus mayores retos operativos. Por lo tanto, le podemos apoyar para aprovechar las oportunidades más significativas que le permitan lograr una mejora considerable.

Posteriormente le pueden apoyar en la creación de un sistema que incluya la tecnología necesaria para mejorar la productividad e impulsar la toma de decisiones dirigida a una ejecución efectiva. Trabajamos rápidamente, para obtener resultados en días o semanas, y poder determinar los componentes que conformarán su sistema de gestión. Contamos con una solución llamada Dploy® Solutions que, en conjunto con herramientas de excelencia operativa alimentadas por su información operativa, funcionan enlazado al Sistema de Gestión de TBM.

Comenzamos a generar cambios en su empresa de inmediato y difundimos rápidamente la solución en toda su organización, e incluso globalmente, para lograr consistencia en todas las oficinas donde usted opera.

Nosotros trabajamos donde realmente la operación sucede, es decir, en la ejecución. Involucramos a todos los niveles de su organización en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión personalizado que usted nombra y del cual se convierte en dueño. Después capacitamos a todos los niveles de la organización en el uso del Sistema de Gestión para impulsar continuamente mejoras de desempeño medibles. Cada miembro del equipo aprende a utilizar la información del sistema para identificar rápidamente los problemas, implementar acciones correctivas que resuelvan los problemas principales de forma permanente y mantener a la organización en marcha hacia sus objetivos.

Realizar mejoras sostenibles del desempeño hasta en un 15%.

Con un sistema de gestión implementado en todos los niveles de su organización, comenzará a ver mejoras significativas en los indicadores claves de desempeño para alcanzar sus metas, incluyendo: ahorros de costos, reducción del capital de trabajo, alineación organizacional, ejecución efectiva y crecimiento de ingresos. Su organización se beneficiará por tener un sistema ágil y con una capacidad de respuesta que garantice un mejor y más rápido desempeño. Los empleados de todos los niveles comprenderán la visión de la empresa y sabrán lo que deben hacer para mantenerse enfocados en lo importante, lo cual les permitirá alcanzar los objetivos anuales. A su vez, los líderes tendrán mayores habilidades para manejar las necesidades operativas más estratégicas e importantes de su empresa, cada día y cada hora.

Con el sistema de gestión de TBM, apoyado por Dploy® Solutions, la ejecución de su visión se convierte en un hecho cada día, consiguiendo que su organización avance mucho más rápido.

 

 

 

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy. Complete la siguiente forma o comuníquese con nosotros email: tbmlatam@tbmcg.com, oficina principal en Latinoamérica: +52.81.5000.9136 o a través de nuestro numero de whatsapp: +52.181.1080.0403


Para más detalles y dudas, por favor lea nuestras políticas de privacidad