Despliegue de estrategia

Convierta la estrategia en resultados.

Su organización tiene una visión estratégica para lograr un desempeño sin precedentes. Pero sin un vínculo claro entre la estrategia y la ejecución diaria, las personas a menudo no entienden claramente su papel en el logro de esa visión. El Sistema de Gestión de TBM convierte su estrategia en un plan ejecutable que impulsa la visibilidad y la responsabilidad, además enfoca a todos en hacer el trabajo correcto, ahora mismo, para que el negocio avance hacia su visión. 

Despliegue de objetivos

Céntrese en lo que más importa.

El despliegue de objetivos elimina varias métricas que compiten entre sí y centra a toda la organización en lo que realmente importa para lograr niveles de desempeño específicos. Desde los empleados de primera línea y hasta la dirección, todo el mundo sabe lo que tiene que pasar este mes, esta semana, este día e incluso esta hora. Los miembros del equipo son responsables y entienden qué medir para mantenerse en el buen camino. 

Desarrollo de liderazgo operacional

Empodere a sus líderes para la excelencia.

Empodere a sus líderes para gestionar las necesidades operacionales más estratégicas y apremiantes de la empresa, cada hora del día. Como motor de su sistema de gestión, los líderes operacionales eficaces, aprenden a formar y orientar a los empleados aprovechando un enfoque estructurado para la solución de problemas, la toma de decisiones y la mejora diaria. Saben cómo llevar estas habilidades a todos los miembros del equipo. 

Proceso de gestión diaria

Logre un progreso crítico cada día.

El proceso de gestión diaria de TBM conecta las iniciativas de excelencia operacional con la ejecución diaria. El proceso impulsa el cambio de comportamiento para mejorar la solución de problemas, la velocidad y la ejecución, lo que permite a los miembros del equipo identificar errores, abordar causas raíz y corregir continuamente el rumbo. El equipo mueve a la organización hacia un desempeño innovador diariamente.

Suite de soluciones digitales Dploy Solutions

Automatice su sistema de administración.

El software de manufactura digital de Dploy Solutions automatiza el Sistema de Gestión de TBM, agilizando la gestión diaria, el despliegue de estrategias, la gestión de KPIs, la gestión de proyectos, y la visualización de datos. La herramienta acelera los resultados retirando la parte manual del proceso y vinculando la estrategia, la ejecución y las tecnologías de manufactura digital para ampliar su eficacia operacional.

Ejecute mejor

15 %

3 - 6 Meses

"Debido a las mejoras de productividad que hemos implementado, hemos logrado reubicar parte del trabajo de nuestras plantas de China de regreso a los Estados Unidos. Somos competitivos en costos con los chinos, particularmente con el aumento del costo de los salarios en China. "
David Roberts
Ex presidente/CEO
Carlisle Companies Inc.
Sistema de Gestión + Liderazgo operativo

Descargue el folleto de Sistema de Gestión

Descargar
Sistema de Gestión + Liderazgo operativo

Descargue el folleto de Sistema de Gestión

Descargar

Logre resultados más rápido con TBM.

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
10