Quién es TBM

TBM Consulting es una firma global de consultoría de operaciones y cadena de suministro que presta servicios a fabricantes, distribuidores, organizaciones de servicios, firmas de capital privado y sus empresas de cartera.

Nos especializamos en excelencia operativa, gestión de la cadena de suministro, estrategia de capital humano, creación de valor de capital privado, fabricación digital e implementación de sistemas de gestión.

Nuestro equipo

150 +

con predisposición a la acción.

4

Posicionados globalmente para apoyar a clientes multinacionales en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

25 +

Nuestros consultores de alta dirección han trabajado en puestos de alta dirección, como ejecutivos de operaciones o como líderes de mejora continua.

Líder reconocido

Por el impacto en el cliente, la gran experiencia y la capacidad de ejecutar una amplia gama de proyectos con clientes de diferentes industrias.

3 - 5 x

Puede esperar un retorno mínimo de 3-5 veces en cualquier proyecto de consultoría y debería empezar a ver los beneficios en tan sólo 60-90 días.

Nuestro Mantra: El más rápido siempre gana

La velocidad es una ventaja fundamental en los negocios. Basamos todo lo que hacemos en esta creencia fundamental. El grado en que su empresa prioriza la velocidad se refleja en su cultura y sistemas de gestión. Hemos priorizado la gestión basada en el tiempo (también conocida como TBM) desde nuestra fundación hace más de 30 años.

Ahora, más que nunca, es un buen momento para considerar qué significa la velocidad para su negocio y cómo su empresa podría beneficiarse al ser más rápida, más receptiva y ágil.

DNA Lean: está en nuestra sangre

TBM fue pionera en llevar los principios lean a la manufactura hace más de 30 años. Muchos de los éxitos de nuestros primeros clientes están documentados en el libro de Jim Womack, Lean Thinking. Nuestra herencia lean es profunda y utilizamos herramientas lean en nuestros compromisos todos los días.

Usted logrará un incremento inmediato en la velocidad operativa, la agilidad y la capacidad de resolución de problemas que permitirá a su empresa responder a las oportunidades con mayor rapidez que sus competidores, allanando el camino hacia la mejora continua y el crecimiento rentable.

Logre resultados más rápido con TBM

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
6