En TBM, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos facilitando la excelencia operativa, habilitando tecnologías y usando conceptos, métodos, técnicas y herramientas Lean que nos permiten mejorar radicalmente su operación. Trabajamos para que su empresa sea más ágil y capaz de resolver problemas con mayor rapidez que su competencia y así crecer sostenible y rentablemente.

En TBM Consulting, Lean es nuestra solución estrella, desde nuestros inicios, introdujimos esta metodología a empresas americanas y europeas, así como principios de gestión, mejora continua y técnicas de Toyota Production System (TPS).

Con más de 25 años de experiencia, aprendimos que las metodologías populares como Lean y Six Sigma, incluso la metodología Kaizen, fallaban frecuentemente en lograr la meta de resultados prometidos. Específicamente, más del 70% de empresas manufactureras en el mundo, que utilizan actualmente un programa Lean, fallan, son pocas las empresas que pueden aprovechar dicho programa para acelerar el crecimiento y crear una ventaja competitiva.

Sin embargo, en TBM hemos estudiado a fondo estas metodologías e inclusive hemos creado una fusión derivada de ambas, llamada: Lean Sigma. Esta nueva metodología, elimina las conjeturas acerca de cuándo y cómo usar las herramientas y minimiza el tiempo de implementación y obtención de ganancias de su empresas.

Hoy en día, ayudamos a diferentes empresas a utilizar Lean Sigma y obtener ganancias con un crecimiento rápido y sostenible.

Nuestra trayectoria en Lean, Six Sigma y Kaizen ha moldeado nuestros principio básico , la velocidad. Este principio lo aplicamos tanto dentro de las empresas que ayudamos, como en la forma que trabajamos para lograr ganancias, mejoras rápidas y drásticas en el desempeño, y nos permite convertir este proceso en crecimiento sostenible y rentable. Conozca más sobre nuestro enfoque en mejora de procesos.

Hoy en día, ayudamos a las empresas a utilizar su experiencia con Lean Sigma y obtener ganancias para un crecimiento rápido y sostenible.

Nuestra trayectoria en Lean, Six Sigma y Kaizen ha moldeado nuestras creencias actuales en la naturaleza por la velocidad, tanto la velocidad operativa dentro de las compañías que ayudamos, como la velocidad en cómo trabajamos con las empresas para implementar rápidamente mejoras en desempeño. Existimos para ayudar a las empresas a lograr ganancias rápidas y dramáticas en el desempeño y convertir esas ganancias en crecimiento sostenible y rentable. Obtenga más información sobre nuestro enfoque.

Nuestro énfasis en la velocidad y ejecución en la consultoría operativa y de cadena de suministro, ha creado la lealtad de ejecutivos e inversionistas de más de 200 empresas de manufactura y distribución, públicas y privadas a nivel mundial. Contamos con oficinas en cuatro continentes, dedicadas a ayudar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo y abordar rápidamente sus desafíos operativos, cadena de suministro y liderazgo.

Nuestra misión

Transformamos rápidamente a las empresas en todo el mundo, para aumentar su capacidad de respuesta y lograr un crecimiento en las ventas y ganancias.

Nuestros valores

  • La satisfacción del cliente está garantizada incondicionalmente
  • Siempre ofrecer mayor valor a los clientes para aumentar su valor
  • La integridad, responsabilidad social y el respeto por los individuos no deben verse comprometidos.
  • Los empleados deben ser tratados con respeto y brindarles oportunidades de crecimiento, satisfacción y un ambiente agradable y de alto desempeño.

 

leverages operational excellence
Dan Sullivan at an Operations Consulting Workshop
Doug Bonner with Lean Manufacturing Consulting Team