Preparación para el cambio

Conozca los perfiles “como deben ser”.

Nuestras evaluaciones patentadas de preparación para el cambio y los perfiles "como debe ser" le permiten identificar las carencias e ineficiencias en las prácticas de gestión del talento que le impiden optimizar el rendimiento del capital humano en toda su organización. A continuación, implementamos rápidamente un plan para empezar a desarrollar el equipo orientado al rendimiento que diferenciará a su empresa.

Desarrollo del liderazgo

Desarrollo de líderes de gran valor.

TBM apoya a sus líderes a perfeccionar e implementar rápidamente las técnicas, comportamientos y planes de fuerza laboral que han demostrado impulsar un mejor desempeño de cada miembro de su equipo. Aumente rápidamente la productividad hasta en un 15% capacitando y desarrollando líderes y cultivando las habilidades técnicas y gerenciales necesarias para motivar a un equipo exitoso.

Gestión del cambio

Creación de un plan de gestión del cambio personalizado.

Lograr la excelencia del capital humano suele exigir un cambio cultural a gran escala. Los procesos y la mentalidad de los empleados deben evolucionar para crear y sostener una nueva cultura impulsada por el desempeño, donde la excelencia operativa sea defendida por cada miembro de su equipo. Para lograrlo, TBM trabaja con usted para personalizar e implementar un plan de gestión del cambio diseñado para establecer la estructura de talento, disciplina y capacidades que impulsen una cultura ganadora, involucrando a los empleados en cada paso.

Estrategias de gestión del talento

Atraer y retener el mejor talento.

Le ayudamos a pensar fuera del paradigma normal de Recursos Humanos, para mejorar la alta rotación y el absentismo con enfoques innovadores y personalizados de contratación, incorporación, capacitación y desarrollo. Aproveche las mejores prácticas de gestión del talento en cada área para eliminar rápidamente los puestos abiertos y crear un equipo motivado y multifuncional desde el nivel directivo hasta el piso de producción.

Recursos integrados estratégicamente

Incorporación de miembros provisionales al equipo directivo.

A veces se necesita a alguien que intervenga y lidere el cambio. Nuestros consultores veteranos hacen precisamente eso. Pasan a formar parte de su equipo durante un periodo limitado, trabajando con su personal para acelerar los resultados, transferir conocimientos y desarrollar las capacidades internas para que pueda mantener el impulso a largo plazo.

 
 

10 - 15 %

25 - 50 %

Seis

Mejoras operativas duplican la producción y aumentan los márgenes de contribución en $5 millones en un cambio rápido. La renovación de recursos humanos llena rápidamente las vacantes de trabajo y reduce drásticamente la rotación.

Logre resultados más rápido con TBM

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
12