En TBM, está en nuestro ADN llevar a cabo mejoras que tengan el mayor impacto de la manera más rápida posible. Creemos en la importancia de trabajar de manera práctica, hombro con hombro, con las personas que comprenden mejor estas necesidades críticas. Esta filosofía, no solo la implementamos con las empresas que atendemos, también la ponemos en práctica en las comunidades en donde trabajamos, vivimos y jugamos. Los resultados que ayudamos a generar; cambiando vidas, fortaleciendo comunidades y preservando la tierra, por nombrar algunos, representan algunos de los trabajos más gratificantes e importantes que hacemos.

La responsabilidad social siempre ha sido parte de nuestros valores y misión corporativa, es también importante para nuestra gente a nivel individual, y estamos orgullosos de la larga y sólida historia de voluntariado y donaciones caritativas de nuestros empleados.

Para respaldar esto, hemos creado un programa de donaciones caritativas, que ayuda a organizar nuestra respuesta a las diversas necesidades dentro de nuestras comunidades, al tiempo que maximizamos el impacto de nuestras donaciones corporativas e individuales.

El programa TBM de donaciones de caridad, tiene tres componentes importantes

1. Hacer llegar las donaciones a las organizaciones benéficas que nuestros empleados eligen apoyar

Los consultores y empleados de TBM viven y trabajan en todo el mundo y apoyan a una amplia gama de organizaciones caritativas locales y nacionales que realizan un trabajo crítico y satisfacen necesidades importantes en sus comunidades. Para mostrar su apoyo hacia los intereses, pasiones y generosidad de nuestros empleados, TBM con mucho gusto igualará sus donaciones individuales, hasta por $250 dls., a aquellas organizaciones sin fines de lucro que califiquen y brinden servicios sociales, de investigación, educación o servicios ambientales.

2. Apoyo y reconocimiento del voluntariado

El voluntariado no solo ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a realizar cambios necesarios en nuestras comunidades, también nos cambia a nosotros como individuos; ampliando y mejorando nuestra perspectiva y dándonos un mayor conocimiento en cuanto a solución de problemas y contribuciones en equipo. Estamos orgullosos de las innumerables horas que nuestros asociados le dedican a organizaciones benéficas locales y valoramos el impacto que su trabajo tiene en la vida de los demás, sin importar cuán grande o pequeño sea el cargo.

3. Financial Support and Active Involvement with a Charity in the Raleigh/Durham Area--the Food Bank of Central and Eastern NC

TBM se enorgullece en apoyar al Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte, una organización sin fines de lucro que brinda alimentos a personas en riesgo de hambre en 34 condados de Carolina del Norte. A través de nuestra asociación, participaremos en una caravana de comida virtual que permitirá al personal de TBM, clientes, contratistas, proveedores y socios "comprar" en línea los alimentos que más necesita el Banco de Alimentos. También haremos una donación financiera al Banco de Alimentos para ayudar a apoyar sus programas críticos. Además, el personal de TBM participará como voluntarios en las despensas de alimentos locales, comedores populares y refugios que la organización apoya.

En los 34 condados que sirve el Banco de Alimentos, casi 600,000 personas luchan por comer lo suficiente todos los días, un tercio de los cuales son niños. El Banco de Alimentos trabaja para combatir el problema de la inseguridad alimentaria, logrando poner alimentos nutritivos a disposición de familias, niños y personas mayores a través de una red de más de 800 organizaciones asociadas.

Ayúdenos a hacer la diferencia

¿Está interesado en involucrarse en nuestro trabajo de caridad? Como contratista, cliente, proveedor o socio de TBM, está invitado a participar en nuestra Caravana de Comida Virtual para apoyar el Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte.

76