Un recurso gratuito en línea de aprendizaje que yo recomiendo es Kahn Academy. Si bien hay grandes ejemplos que se pueden usar con fines educativos y para diversión, también hay una serie de lecciones que pueden ayudarle, si usted inicia en las prácticas Lean. Por ejemplo, he visto que los segmentos sobre contabilidad y finanzas ayudan a las personas no-financieros y mejoran su comprensión de los estados financieros.

Ejercicios como este ayudan a los asociados no financieros a "hablar el lenguaje de los negocios" y ayudar a los practicantes de Lean, mejoras que se traducen en beneficios financieros y para comunicarse más efectivamente con los principales líderes. He utilizado algo divertido para romper el hielo en grandes grupos cuando enseño probabilidad.

¿Sabía usted que hay un 70% de probabilidad de que al menos dos personas en un grupo de 30, compartirán la misma fecha de nacimiento (mes y día)? Puede buscar estos y otros ejemplos de aprendizaje útiles sobre el sitio web academia Kahn. Su misión es proporcionar un apoyo educativo de clase mundial libre en cualquier lugar.

Pueden visitar el sitio: www.khanacademy.org