Retome el control de su cadena de suministro

Con las cadenas de suministro a nivel mundial aún en un estado de confusión, los manufactureros necesitan soluciones que puedan implementar hoy, para recuperar el control y preparar el terreno para una estrategia de cadena de suministro eficaz y continua, que alcance el equilibrio adecuado entre el riesgo, los niveles de inventario y el costo.

Cinco claves para preparar su estrategia de cadena de suministro para el futuro

Descubra 5 mejoras esenciales en la cadena de suministro para comenzar ahora.

Las cadenas de suministro globales han sufrido bastante debido a los acontecimientos recientes. En un mundo donde el riesgo es real y debe cuantificarse como un factor clave en las decisiones de su cadena de suministro, las empresas deben actuar ahora para reconfigurar el abastecimiento y encontrar el mejor equilibrio entre costos, inventario y riesgo para satisfacer las demandas de sus clientes. adelante.

Ponga en acción este plan de cinco pasos ahora mismo para abordar los problemas de la cadena de suministro y, al mismo tiempo, sentar las bases para una estrategia de cadena de suministro equilibrada y eficaz en el futuro. Las recomendaciones incluyen enfoques tácticos y estratégicos para optimizar su cadena de suministro de un extremo a otro. Consideraciones clave:

  1. Ponga más soldados en el terreno en cuanto a sus proveedores clave.
  2. Comience la búsqueda de socios alternativos para aumentar la resistencia de la cadena de suministro.
  3. Resuelva internamente lo que le sea posible y construya recursos para ser más autosuficiente.
  4. De un valor en dólares al riesgo y agréguelo a su estrategia de cadena de suministro.
  5. Considere también el final del camino, para así traer más claridad a su estrategia.  

Complete el formulario para descargar el artículo “Cinco claves para asegurar una cadena de suministro para el futuro” y dé los primeros pasos para reconfigurar una cadena de suministro equilibrada que coloque a su empresa en la mejor posición para tener éxito.