Minería Lean: Deje de aceptar retrasos y sobrecostos en sus proyectos

En este artículo, describimos el impacto de Minería Lean, ya sean minas nuevas o proyectos de expansión. Deje de aceptar retrasos en proyectos y sobrecostos. Cómo las empresas mineras pueden utilizar las prácticas de gestión Lean para aumentar las tasas de excavación y extracción, eliminar los retrasos de los proyectos y capturar miles de millones de dólares en ingresos.

Mine Construction On Time On Budget

Lean tiene un gran impacto en proyectos de Construcción Minera

Las empresas mineras utilizan cada vez más metodologías de gestión Lean, para mejorar los rendimientos, aumentar la capacidad de respuesta y construir organizaciones más resistentes. Estas prácticas revolucionarias de gestión del trabajo, pueden tener un impacto financiero especialmente significativo en los proyectos de construcción y expansión de minas. En este artículo, describimos el impacto de las prácticas Lean en un proyecto masivo de construcción de minas que estaba significativamente fuera de su camino.  

Aprenda a atacar las principales causas de sobrecostos en la construcción y operación de minas y los retrasos, al superar las barreras para gestionar eficazmente los proyectos. Descargue el artículo, "Minería Lean: A tiempo, dentro del presupuesto". 

Con largos ciclos de vida y enormes cantidades de capital en juego, la mayoría de estos mega proyectos (4 de 5) se completan tarde y lo hacen con un enorme 43% por encima del presupuesto. En el artículo, el vicepresidente de Operaciones Internacionales, Eduardo Spina y sus colegas explican cómo un enfoque Lean para la construcción de minas puede asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto. Describen las claves del éxito y comparten los resultados de un proyecto masivo de mejora para la construcción de minas subterráneas:

  1. Cómo el proyecto de construcción subterránea pasó de tener nueve meses de retraso a completarse a tiempo
  2. Métodos para duplicar la productividad y luego cuadruplicarla
  3. Claves para captar ganancias y mantener un progreso a futuro

Descargue el artículo, "Minería Lean: A tiempo, dentro del presupuesto", ahora.