Ahora es el momento de invertir en herramientas digitales para la cadena de fabricación y suministro, no solo por el entorno impredecible actual, sino también por el éxito a largo plazo.
Para los fabricantes, la gran cantidad de interrupciones operativas, laborales y de la cadena de suministro de la crisis del COVID-19 han revelado tanto sus fortalezas como sus debilidades. Aquellos que han invertido en eficiencia y agilidad organizativa están capeando mejor la tormenta. No espere a la próxima crisis antes de preparar a su empresa para responder a lo que sea que le depare el futuro.
3 desafíos de la fabricación moderna:
- VISIBILIDAD: la capacidad de ver lo que está sucediendo en su negocio.
- VARIABILIDAD: la capacidad de hacer frente a los cambios en la oferta, demanda y otras variables en el mercado y sus propias operaciones.
- VELOCIDAD: rapidez en todas sus formas, desde la capacidad de responder en forma rápida a la velocidad de producción para cumplir con la demanda.
En este articulo nuestros expertosexplican cómo las tecnologías para la fabricación y la cadena de suministro abordan los tres desafíos. Si los presupuestos son ajustados, comience maximizando el uso de los datos que ya tiene disponibles. Mientras tanto, las tecnologías que alguna vez fueron exóticas que incorporan inteligencia artificial se están volviendo más asequibles y accesibles. Puede invertir en un sistema digital más completo según lo permita el presupuesto.
Lo único que no puede permitirse hacer es nada.
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