Estrategia de mantenimiento industrial de 4 pasos en era de COVID-19

¿No tiene tiempo ni recursos para realizar un esfuerzo de mantenimiento de equipos completo durante la pandemia? Adopte una estrategia provisional para superar el período de crisis, mantener la maquinaria crítica en funcionamiento y evitar las graves consecuencias de posponer el mantenimiento esencial.

Articulo: Mantenimiento industrial. Estrategia provisional en COVID

Manténgase al día con el mantenimiento de equipo crítico durante el COVID con una estrategia provisional.

Con menos recursos de lo habitual, es fácil dejar pasar las actividades de su programa de mantenimiento preventivo y predictivo. El aplazamiento del mantenimiento industrial crítico solo podrá resultar en averías de sus equipos o en una acumulación inmanejable de trabajos y reparaciones.

Los expertos en mantenimiento industrial de TBM han diseñado una estrategia de mantenimiento provisional de cuatro pasos para el período de la pandemia, que puede ayudarlo a:

  1. Enfocarse en su maquinaria crítica
  2. Llevar a cabo el mantenimiento industrial esencial sin cerrar las líneas de producción
  3. Aprovechar el tiempo de inactividad
  4. Crear el camino hacia la excelencia en el mantenimiento industrial a largo plazo

Descargue el artículo, "Abordando el mantenimiento en la era del COVID-19", para obtener detalles sobre cómo desarrollar una estrategia de mantenimiento provisional altamente eficaz.

En nuestro artículo más reciente, nuestros expertos en excelencia en mantenimiento industrial de TBM, brindan buenos consejos y ejemplos probados para hacer que el mantenimiento industrial sea más factible durante este momento tan desafiante. Nuestro equipo describe las ventajas que su organización puede obtener en el proceso, incluyendo el establecer las bases para prácticas más inteligentes y efectivas de mantenimiento a largo plazo.

Complete el siguiente formulario para descargar su copia del artículo "Aborde el mantenimiento en la era COVID: Mantenga el rumbo con una estrategia provisional".