Sistema de Gestión Lean 
Minimice los costos de producción, optimizando los márgenes y estandarizando los procesos para el control de calidad. Utilizando el análisis de segmentación de la demanda, agilizamos la racionalización de SKUs, reduciendo el capital de trabajo y manteniendo los niveles de servicio. Nuestro enfoque en la mejora de procesos abraca todo el ciclo comercial desde la colocación del pedido hasta su cobranza. En la gestión de la producción, monitoreamos los indicadores clave de desempeño para cumplir los objetivos, mantener la calidad, garantizar el cumplimiento y gestionar los costos de manera efectiva.
Gestión de la cadena de suministro y logística

Asegure el suministro de ingredientes críticos, optimice procesos y mejore la eficiencia en la evaluación de proveedores, la precisión de los pronósticos, el reabastecimiento de los distribuidores y la logística. TBM se compromete a impulsar la resiliencia de toda la cadena de suministro de alimentos y bebidas.

Estrategia de talento y colaboración 

Cree una estrategia sólida de gestión del talento para sus colaboradores una fuerza laboral de alto rendimiento alineada con los objetivos de su empresa. Nos asociamos con fabricantes y distribuidores para atraer y retener empleados calificados, brindar capacitación en liderazgo e incorporar líderes estratégicamente para mejorar el desempeño. Nuestra dedicación se extiende a fomentar una cultura organizacional comprometida, impulsando una mayor productividad y resultados con impacto financiero.

Utilización de activos

Logre un rendimiento optimizado y un retorno de los activos maximizando el tiempo de actividad de la maquinaria, mejorando la flexibilidad de los equipos y aumentando el rendimiento con mejoras en Efectividad Total del Equipo (OEE) y Mantenimiento Productivo Total (TPM).

Cumplimiento y regulación

Implemente procesos de fabricación de clase mundial para lograr el cumplimiento de regulaciones y normas, mejorando el saneamiento e implementando procesos de fabricación de alimentos y bebidas para un entorno de producción inocuo y seguro.

Logre resultados más rápido con TBM

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
214