Logre dar próximo salto de desempeño con en su empresa Lean 4.0

Si usted es como muchos fabricantes, entonces ha llegado a una estabilidad con sus iniciativas lean. Pero aún no ha terminado de mejorar, todavía no. Lean 4.0 le ofrece las herramientas necesarias para abrir la próxima ola de mejora en el desempeño, que podría ser de hasta un 20%.

Logre un 20% más de mejora con Lean 4.0

Logre un 20% más de mejora con Lean 4.0 

Muchos fabricantes que han estado en el viaje lean durante algún tiempo se han estancado. Las ganancias en desempeño, productividad y calidad son incrementales, pero los líderes operativos y los ejecutivos saben que aún quedan mejoras significativas por hacer. Están esperando los siguientes logros dramáticos resultado de los esfuerzos de Lean.

Lean 4.0 puede abrir la puerta a sus mejoras operativas de próxima generación, ya que proporciona una forma de aprovechar las oportunidades ocultas en el funcionamiento interno de sus procesos de fabricación.

Pero Lean 4.0 es más que capturar datos de IIoT. Cuando se hace bien, a través de un enfoque integral de "prueba y movimiento" centrado en tres áreas críticas, Lean 4.0 puede generar hasta un 20% de mejoras adicionales en productividad, eficiencia, costo por unidad y variaciones de materiales y mano de obra, lo que lleva a ganancias significativas en los resultados finales.

Descargue el artículo "Utilice Lean 4.0 para aprovechar la oportunidad oculta y mejorar en el desempeño" para descubrir los tres pilares de Lean 4.0 y aprender las claves para adoptar un enfoque basado en valores.

Gustavo Tena y Silverio Cruz, comparten la perspectiva de TBM sobre Lean 4.0 en este nuevo y perspicaz artículo y explican cómo un enfoque integral y pragmático de Lean de próxima generación garantiza el mayor valor comercial.

En el artículo, obtendrá más información sobre los tres inquilinos críticos de Lean 4.0:

  1. Institucionalizar al 100%  lean en toda la organización.
  2. Fusionar la cultura lean con Industry 4.0
  3. Adoptar tecnologías avanzadas para comprender y abordar las áreas de oportunidades de mejora en los procesos administrativos

Descargue el artículo y descubra cómo posicionar su negocio para capitalizar las ganancias de la próxima generación.