Bill Remy es líder y a la vez ejecutivo de negocios que es frecuentemente llamado por su honestidad, pragmatismo y por su capacidad para aprovechar la excelencia operacional para el crecimiento rentable a largo plazo. Es altamente competitivo, tiene un sesgo de acción y cree firmemente que la velocidad gana cada vez. Bill alienta a su organización ya sus clientes a acelerar sus capacidades para impulsar el cambio, aumentar la flexibilidad e incorporar la capacidad de respuesta en todo lo que hacen.

Actualmente es Presidente y CEO de TBM Consulting Group donde supervisa el desarrollo de iniciativas de crecimiento estratégico, administra la estructura de propiedad, lidera la planificación de la sucesión y la expansión internacional. Bill mantiene varias relaciones con clientes clave y ha actuado como un asesor de confianza para Vermeer Corporation, Electromac y Republic Airways, así como varias firmas de capital privado destacadas y sus respectivas compañías de cartera.

La experiencia profesional de Bill incluye un profundo conocimiento de la mejora del rendimiento operacional, las transiciones de sitios, la integración de adquisiciones, el desarrollo de nuevos productos y la gestión de la cadena de suministro. Es muy respetado como una voz creíble para la gestión y el mejoramiento de organizaciones con complejas cadenas de suministro y operaciones de montaje y prueba de mediano a gran escala y multifacéticos. Su experiencia profesional abarca papeles de liderazgo en operaciones, cadena de suministro y mejora continua en el sector aeroespacial y de defensa, ferrocarril, equipos industriales y agrícolas, tecnología y automatización de procesos.

Como ex presidente de Thayer Aerospace, Bill duplicó los ingresos en seis años, se expandió a México, mejoró la rentabilidad y aumentó las vueltas de inventario. Integró la cadena de suministro en un sistema de tracción basado en la web, consolidó divisiones e implementó un sistema ERP. Al principio de su carrera, Bill ocupó cargos progresivamente responsables en operaciones como Vicepresidente de Mejora Continua en Invensys, Vicepresidente de Operaciones de Learjet / Bombardier, Gerente de Producción de Lockheed Arizona Missile Facility y Gerente de Materiales en Allied-Signal Aerospace.

Bill cuenta con una maestría en Ciencias y Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial de la Universidad Estatal de Oklahoma. Se desempeña como Presidente de la Junta Directiva de Pancon Corporation y en la Universidad Estatal de Oklahoma / Decanos Junta Asesora de la Escuela de Ingeniería. Cuenta con más de 25 años de experiencia en liderazgo en operaciones generales de gestión y fabricación.