Trabajando en el lugar de impacto para generar resultados rápidos

Entre más rápido su organización ejecuta en favor a sus objetivos, solución de retos, respuesta a oportunidades y cumplimiento de expectativas clientes, mayor potencial de crecimiento. Y entre más rápido podamos ponerlo en esa posición, más exitoso serán sus iniciativas de mejora.

Ya sea que nos contrate para una transformación a largo plazo o solo para un proyecto que resuelva un tema en específico de corta duración, nos enfocamos en lograr los resultados de forma rápida y creamos “momentum” en esa iniciativa. Crearemos rápidamente una organización lo suficientemente amplia para entender y apreciar la mejora, le ayudaremos a manejar y sostener la ejecución de excelencia que le llevara por delante de su competencia.

Así es como lo hacemos:

Trabajaremos en días y semanas, no meses ni trimestres

La habilidad y experiencia de nuestro equipo de consultores es la clave para hacer las preguntas correctas y diagnosticar rápidamente sus mayores retos. Escuchamos activamente lo que tiene que decir y analizamos a fondo su información y datos. Posteriormente, medimos la situación y señalamos los problemas críticos en orden de menor a mayor, permitiéndonos implementar soluciones rápidas y obtener resultados inmediatos.

Buscamos los problemas críticos que causan el 80% de sus problemas de desempeño, y resolvemos los primeros. En lugar de gastar tiempo valioso para averiguar los detalles menores, nos enfocamos en los importantes para darle solución rápida y poder empezar a mover la aguja del desempeño de su empresa.

Trabajamos en el lugar de impacto.

Las mejoras de proceso no se realizan en el último piso, comienzan donde el trabajo real se hace, es decir en el primer nivel. Ahí es donde encontrara a nuestros consultores trabajando codo a codo con la gente que opera su empresa y poder saber de primera mano dónde están los obstáculos que estén impidiendo su éxito.

No lo hacemos por usted, sino con usted.

Si está buscando un final sorprendente, no lo encontrarás aquí. No trabajamos a puerta cerrada. Trabajamos con usted en cada paso, usando sus aportaciones para establecer y priorizar objetivos de mejoras cuantificables, personalizamos sus proyectos para que usted pueda obtener los beneficios al 100 por ciento y pueda claramente alinear las iniciativas de mejora con sus planes estratégicos. Creemos que la participación en todos los niveles y la participación amplia y dirigida por la dirección son esenciales para el éxito. Y fomentamos ese compromiso desde el primer día.

Utilizamos nuestro sistema de gestión y tecnología propia para complementar sus soluciones.

Para apoyar sus iniciativas de excelencia en las operaciones y la cadena de suministro, implementamos el Sistema de Gestión de TBM que traduce su visión estratégica en planes de trabajo diarios que sean ejecutables. Todos dentro de su organización obtienen referencias y procesos de cómo alcanzar sus metas. Además, le ofrecemos utilizar en conjunto una serie de herramientas de excelencia operativa de Dploy Solutions para habilitar esos procesos y generar resultados mejores y más rápidos.

Utilizamos la capacitación y la transferencia de conocimientos para obtener resultados sostenibles.

Sus líderes deben ser capaces de tomar las riendas para mantener el cambio y continuar alimentando una cultura de mejora mucho después de que termine nuestro compromiso. Por lo tanto, la capacitación y la transferencia de conocimiento se vuelven elementos críticos en cada solución que ofrecemos. TBM ofrece capacitación en su localidad para grupos de 10 o más personas. Ofrecemos capacitación en LeanSigma y ofrecemos desarrollo de contenidos y sus licencias, mentoreo, certificación lean, certificación green belt y black belt de six sigma y programas de concientización para todos los niveles.

Nos enfocamos en las personas, los procesos y la tecnología.

Todas nuestras soluciones consistentemente incorporan estos tres elementos críticos. Cuando usted se compromete con su gente, con los procesos efectivos, apoyados por una buena tecnología, entonces su empresa estará en mejor forma posible para alcanzar la excelencia en su ejecución y en crecimiento.

Garantizamos nuestro trabajo incondicionalmente.

Buscamos retroalimentación constante y tenemos un proceso de revisión durante y después de proveer nuestros servicios para asegurar su entera satisfacción.

Ashwin Badve leading an event
Two workers view Tablet
Bob Dean presenting at workshop

Nuestras soluciones

Conozca las soluciones que TBM tiene para usted y como podemos ayudarle a acelerar el desempeño de su empresa para lograr sus objetivos rápidamente.