Bienvenido a nuestro sitio web. Es importante leer los siguientes términos y condiciones (colectivamente, "Términos"). Si continúa navegando y utilizando nuestro sitio web (el "Sitio web"), acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos, que junto con nuestra Política de privacidad rigen la relación de TBM Consulting Group con usted en relación con este sitio web. Estos Términos constituyen un acuerdo legal y vinculante entre usted y TBM. Puede haber términos y condiciones adicionales o diferentes establecidos en otras partes del sitio web que se apliquen a su acceso y uso del sitio web. Si no acepta estos Términos, no debe acceder ni usar el Sitio web.

El término "TBM Consulting Group" o "TBM" o "nosotros" o "nos" se refiere a TBM Consulting Group, el propietario del sitio web cuya sede social es 507 Airport Blvd., Suite 105, Morrisville, NC 27560, TBM Leadership Solutions, LLC, una filial de TBM Consulting Group, y Time Based Management Consulting México S. de R.L. de C.V. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

Cambios a éstos Términos

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. TBM puede modificar estos Términos en cualquier momento. Los Términos modificados entrarán en vigencia inmediatamente después de que TBM los publique en el sitio web. Usted acuerda revisar estos Términos publicados en el Sitio web cada vez que acceda o utilice el Sitio web para que tenga conocimiento de cualquier modificación realizada a estos Términos. Si no acepta los Términos modificados, no está autorizado para acceder o utilizar el Sitio web. El incumplimiento de estos Términos, ya que pueden modificarse ocasionalmente, constituirá incumplimiento de contrato y puede violar los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual de TBM.

Modificación del sitio Web

TBM se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el sitio web o cualquier parte del sitio web de vez en cuando, por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. Usted acepta que TBM no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del sitio web. TBM puede cambiar la información y los materiales en el sitio web de vez en cuando a su discreción.

Privacidad

Para acceder al sitio web o a algunos de los recursos que ofrece, se le podrá solicitar que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de uso del sitio web que toda la información que proporcione en el sitio web sea correcta, actual y completa.

TBM es sensible a las cuestiones de privacidad con respecto al uso de la información personal que proporcionan los visitantes del sitio web. Toda la información que recopilamos en el sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el sitio web, usted acepta todas las medidas que tomemos con respecto a su información de conformidad con la Política de Privacidad.

Transmisión de información y otros materiales a través del sitio web

TBM agradece sus comentarios y sugerencias sobre el sitio web y los productos y servicios de TBM, sin embargo, TBM no desea que envíe ideas, sugerencias, materiales u otra información confidencial o de propiedad exclusiva relacionada con el desarrollo, diseño, rediseño, modificación, suministro o comercialización de cualquiera de sus productos o servicios o cualquier nuevo producto o servicio. Usted acepta que cualquier información, ideas, sugerencias o materiales que usted o las personas que actúen en su nombre envíen a TBM a través del sitio web, incluidos retroalimentación, datos, preguntas, comentarios, ideas de productos o servicios, conocimientos técnicos o sugerencias (colectivamente, "Información"), no se considerará confidencial o de propiedad, incluso si la información está etiquetada como "Confidencial" o "Propietaria". Además, TBM poseerá toda la información que envíe a través del sitio web, y al enviar la información a TBM, Usted cede irrevocablemente a TBM todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre esa Información. TBM tendrá la libertad de reproducir, usar, divulgar y distribuir Información a otros sin limitación ni responsabilidad. TBM puede utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica en la Información para cualquier fin, incluido el desarrollo y comercialización de productos o servicios que incorporen o incorporen información, sin proporcionarle ninguna notificación, compensación o atribución.

Acerca de los niños

El sitio web no está destinado a ser utilizado por ninguna persona menor de 13 años sin el consentimiento previo y la supervisión continua de un padre o tutor. Al utilizar el sitio web, usted declara y garantiza a TBM que cumple con los requisitos de edad anteriores. TBM no recopilará deliberadamente información de identificación personal a través del sitio web de los visitantes menores de 13 años y tomará medidas inmediatas para eliminar dicha información de identificación personal si se le notifica que se ha recopilado inadvertidamente.

Propiedad intelectual

TBM es propietario del sitio web y posee o tiene el derecho de utilizar todo el contenido del sitio web, incluidos todos los textos, imágenes, apariencia, gráficos, fotografías, videoclips, clips de audio, diseños, iconos, fondos de pantalla, personajes, obras de arte, sonidos, información, software, datos y otros materiales, y todo el diseño HTML, diseños, configuraciones, CGI y otros códigos y scripts en cualquier formato utilizado para implementar el sitio web (el "Contenido"), todos los cuales están protegidos por Estados Unidos y copyright internacional, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Ante la ausencia del permiso expreso por escrito de TBM sobre un Contenido particular en el Sitio web, usted puede usar el Contenido solo para fines personales, no comerciales e informativos, y usted puede, sujeto a cualquier restricción o limitación establecida, imprimir una sola copia de una cantidad limitada de Contenido únicamente para estos fines, si la copia contiene todos los derechos de autor y otra propiedad intelectual y avisos de propiedad que se muestran en la página web. Excepto por lo expresamente autorizado por estos Términos, no puede distribuir, publicar, descargar, transmitir, modificar o crear trabajos derivados de, o de ninguna manera explotar, el Contenido, en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de TBM, siempre que (a) su computadora almacene temporalmente copias de dichos materiales en RAM de forma accesoria a su acceso y visualización de dichos materiales, (b) puede almacenar archivos que el navegador web almacena automáticamente en caché para mejorar la visualización y (c) si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles u otras para su descarga; puede descargar una sola copia en su computadora o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que acepte cumplir con nuestro acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones. . Además, está prohibido incluir páginas o partes de páginas en el sitio web y enlaces profundos a páginas del sitio web.

TBM, el logotipo de TBM, LeanSigma® y Dploy® son marcas registradas de TBM Consulting Group, Inc. TBM o sus filiales poseen o licencian todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales en el sitio web a menos que se indique lo contrario en el sitio web. No puede usar estas marcas sin el permiso previo por escrito de TBM.

Excepto por lo expresamente estipulado anteriormente, TBM no le otorga una licencia bajo ningún derecho de autor, marca registrada, marca de servicio, patente u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad en ningún Contenido, y nada en estos Términos se interpretará como conferir por implicación, exclusión, o de otro modo, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad, intelectual u otro de TBM o de un tercero. No obtiene derechos sobre los productos, equipos, procesos o tecnología descritos en este sitio web al acceder o utilizar el sitio web. TBM y cualquier tercero propietario retienen todos esos derechos.

Si usted es un propietario de derechos de autor y cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíenos una notificación con la siguiente información: (i) una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor o de las obras que se alega han sido infringidas; (iii) identificación del material que usted reclama como infractor y una descripción de dónde se encuentra el material que usted reclama como infractor en el sitio web; (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) declaración escrita de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con estos requisitos no se considerará notificación suficiente y no se considerará que confiere a TBM conocimiento real de los hechos o circunstancias de los que se infringen los materiales o actos evidente. Debe enviar la notificación por escrito a:

TBM Consulting Group
507 Airport Blvd., Suite 105, Morrisville, NC 27560

Si desea hacer un uso del Contenido que no sea el autorizado en esta sección, contáctenos a la dirección anterior o a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Acciones prohibidas

 

Puede utilizar el sitio web solo para fines legales de acuerdo con estos Términos. Usted acepta no utilizar el sitio web de la siguiente manera: (a) en cualquier forma que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software desde y hacia los EE. UU. U otros países); (b) con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a los menores de alguna manera al exponerlos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal, o de otra manera; (c) enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con la sección de estos Términos titulada "Propiedad Intelectual"; (d) para transmitir, o procurar el envío de, cualquier material publicitario o promocional, incluyendo cualquier "correo no deseado", "carta en cadena", "spam", o cualquier otra solicitud similar; (e) suplantar o intentar hacerse pasar por TBM, un empleado de TBM, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, el uso de direcciones de correo electrónico asociadas con cualquiera de los anteriores); (f) participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinado por nosotros, pueda dañar a TBM o a los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidad; o (g) interferir con el correcto funcionamiento del sitio web. También acepta no utilizar ningún robot, spider u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al sitio web para ningún fin, incluido el control o la copia del material en el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y/o puede ser un delito.

Referencias a otras compañías / Enlaces a otros sitios web

Las referencias en el sitio web a nombres, marcas, productos o servicios de terceros o enlaces de hipertexto a sitios web de terceros no constituyen ni implican el respaldo, patrocinio o recomendación de TBM de terceros o sus productos, servicios o sitios web. TBM no supervisa ni controla el contenido de ningún sitio web vinculado al sitio web ni desde él, y TBM no es responsable del contenido de esos otros sitios web ni de los términos de uso o prácticas de privacidad de dichos sitios.

Vinculación al sitio web y las características de los medios sociales

Usted puede vincular  nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o tome ventaja, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación. aprobación o respaldo de nuestra parte.

Renuncia de garantías

TBM no se responsabiliza por la puntualidad, secuencia, calidad, precisión, contenido, integridad, legalidad, confiabilidad, operatividad y disponibilidad de la información y el material contenido en el sitio web. El sitio web puede contener imprecisiones o errores tipográficos. TBM no se responsabiliza por la eliminación, la falla de almacenamiento, la falla en la actualización, la entrega incorrecta o la entrega extemporánea de información o material en el sitio web. TBM no garantiza ni garantiza que el sitio web esté libre de errores o virus o que no se interrumpa el acceso al sitio web. TBM y sus proveedores de contenido no pueden y no certifican ni garantizan contra errores, omisiones, demoras, interrupciones o pérdidas, incluida la pérdida de datos.

El sitio web puede proporcionar ciertas características de redes sociales que le permiten (a) vincular desde su propio sitio web o de terceros a cierto contenido en el sitio web; (b) enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en el sitio web; o (c) provocar que porciones limitadas de contenido en el sitio web se muestren o parezcan mostrarse en su propio sitio web o en otros sitios web de terceros. Usted acepta cooperar con nosotros para evitar el encuadre o el enlace no autorizado. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Podemos deshabilitar todas las características o cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

EL SITIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. TBM RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS Y DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD, FUNCIONALIDAD, EXACTITUD, MONEDA, INTEGRIDAD, FIABILIDAD, OPERABILIDAD, USO , RENDIMIENTO O AUSENCIA DE VIRUS.

SI DESCARGA O DE ALGUNA MANERA OBTIENE CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO, HACES BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, INCLUIDOS LOS DAÑOS A SU SISTEMA INFORMÁTICO O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DESCARGAR O DE OTRA MANERA OBTENIENDO ESE MATERIAL. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DE PÉRDIDAS QUE RESULTEN DE SU USO DEL SITIO.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDE EXCLUIR O LIMITAR EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE.

Limite de responsabilidad

 

EN NINGUN CASO TBM, SUS FILIALES, SUS PROVEEDORES DE DATOS, O CUALQUIER OTRA PERSONA INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR, ENTREGAR O ADMINISTRAR EL CONTENIDO (COLECTIVAMENTE, LOS “PROVEEDORES DEL SITIO”), SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCEROS DE CUALQUIER RECLAMO ALGUNO, EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O NO, INCLUYENDO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVOS O DERIVADOS, INGRESOS PERDIDAS, GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, Y PÉRDIDA DE VENTAJA ECONÓMICA PROSPECTIVA, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON (A) SU ACCESO O USO DEL SITIO, (B) CUALQUIER COMUNICACIÓN ENVIADA VÍA EL SITIO O DE OTRO MODO DE TBM, O CUALQUIER DAÑO SUFRIDO COMO RESULTADO DE OMISIONES O INEXACTITUDES EN DICHA INFORMACIÓN, (C) LA TRANSMISIÓN DE CONFIDENCIAL O INFORMACIÓN SENSIBLE O DE LOS PROVEEDORES DE SITIO, O (D) INCOMODIDADES, RETRASO, O PÉRDIDA DE USO DEL SITIO O CUALQUIER SERVICIO, INCLUSO SI ALGUNO O TODOS LOS PROVEEDORES DE SITIO SON ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LOS PROVEEDORES DEL SITIO EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O LESIONES A PERSONAS O PROPIEDAD DERIVADOS DE CUALQUIER ACCESO O USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, IDEA, O INSTRUCCIÓN EN EL CONTENIDO.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE EXCLUIRSE O LIMITARSE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener libre de responsabilidad a TBM, sus filiales, licenciantes y proveedores de servicios, así como a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, sucesores y asignados, frente a cualquier reclamación o responsabilidad, daños, juicios, adjudicaciones, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con (a) uso del sitio web, (b) contenido del usuario que envíe, publique o transmita a través de el sitio web, (c) violación de cualquier derecho de cualquier otra compañía o persona en relación con este sitio web, o (d) violación de estos Términos.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita el sitio web o envía correos electrónicos a TBM, se está comunicando electrónicamente con TBM. Usted acepta recibir comunicaciones de TBM electrónicamente. TBM se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que TBM le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

Su cuenta

Si configura una cuenta en el sitio web y/o busca un servicio de suscripción, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta o contraseña. TBM se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar el contenido a su exclusivo criterio.

Solución de conflictos

Estos Términos (incluida la Política de Privacidad) se regirán por las leyes del Estado de Carolina del Norte, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Todas las acciones y procedimientos relacionados con el sitio web o el contenido se iniciarán y escucharán exclusivamente en los tribunales estatales de Carolina del Norte en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte o el tribunal de distrito de los Estados Unidos para el distrito occidental de Carolina del Norte. TBM y usted acepta la jurisdicción de esos tribunales.

Limitación en tiempo para presentar reclamos

CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER COMO RESULTADO DE O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS O SU USO DEL SITIO, DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SEA DE ACUERDO. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA

Divisibilidad y renuncia

La invalidez de cualquier término, condición o disposición de estos Términos no afectará la aplicabilidad de las partes restantes de estos Términos. El hecho de que TBM no aplique ningún derecho o disposición en estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Avisos

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o estos términos, contáctenos en:

TBM Consulting Group
507 Airport Blvd., Suite 105, Morrisville, NC 27560

Por correo electrónico: [email protected]
Por teléfono: 919-471-55-35

Ultima actualización: 24 de Abril de 2018