Nuestro software de operaciones permite una ejecución eficaz para obtener mejores resultados, más rápido.

Usted sabe que dentro de su empresa existe una gran cantidad de información. Datos que lo puede ayudar a ser mejor, tomar decisiones más rápidas, ser más flexible, con mejor velocidad de respuesta como empresa y poder avanzar al siguiente nivel en mejoras de productividad. El problema se basa en que tan rápido se identifica la información que es importante y se toma acción sobre ella cuando se cuenta con múltiples sistemas y hay separar solo aquella que es de utilidad.

Aproveche la tecnología y aumente su velocidad operativa para generar ganancias de doble dígito en productividad.

La tecnología es clave para convertir datos clave rápidamente en información basada en hechos que puede usar para habilitar la excelencia operativa, mejora continua y un crecimiento acelerado. Pero no todas las tecnologías funcionan igual. En TBM le ofrecemos una forma estratégica de aprovechar sus tecnologías y un enfoque en pocos datos que aporten el mayor valor de su empresa.

Le ayudamos a usar la tecnología existente de la mejor forma para implementar nuevas soluciones que necesiten rápido acceso a los datos y también a interpretarlos convirtiéndolos en datos útiles. Le damos asesoría de cómo usar esta información para la solución eficiente de problemas, reducción de costos y para generar mejores ganancias a su empresa.

Al enfocarse en tecnología centrada en la velocidad de operación, le ayudamos a ir al límite de sus competidores al permitirle tener mejor información para la toma de decisiones, tomar acciones antes, y capitalizar sus oportunidades más rápido. Y la velocidad puede ser traducida en ganancias en productividad de doble dígito para su empresa.

Nuestras tecnologías preferidas.

TBM se enfoca en las siguiente tecnologías: 

  • Dploy® Solutions: Nuestro propio software que contiene herramientas de excelencia operativa para trabajar en conjunto con el Sistema Gestión de TBM. Las soluciones de nuestro sistema Dploy incluyen despliegue de estrategias (también conocido Hoshin Kanri), administración de KPIs, administración de proyectos y gestión diaria de la operación. Al poder agregar datos, tener mayor visibilidad y control de datos, y apoyar la solución de problemas así como la ejecución efectiva, Dploy Solutions le permite tener mejoras sustanciales en el desempeño e incremento en ganancias en su operación en al menos un 10%. Conozca más sobre Dploy Solutions.

  • Ciencias en la Cadena de Suministros. TBM aprovecha esta plataforma para ayudar a su negocio a optimizar su inversión de capital de trabajo y alcanzar los costos más bajos posibles. Esta tecnología le proporciona el escenario de planeación del tipo “que pasaría si” y hacerle un modelo para ayudarlo a tomar decisiones y optar por estrategias que evalúen el impacto en capital de trabajo, nivel de servicio, utilización de almacenamiento, modelos de cargas y capacidad de planeación. Para conocer más consulte el contenido 10 formas de Optimizar su Inventario o vea nuestro video sobre administración de inventario.

  • Symmedian Technologies, Inc.: Esta tecnología es una herramienta de optimización que le da el mejor escenario operativo junto con costos de transportación comparando proveedores y lugares de entrega de sus clientes. La usamos para ayudarlo a diseñar o rediseñar las redes más efectivas al usar escenarios tipo “que pasaría si” de planeación y costos.

  • Activ Technologies: Lo podemos ayudar a mejorar su visibilidad en cadena de suministros con esta herramienta que detecta y administra los tiempos de entrega de sus proveedores y ayuda a medir su productividad y desempeño. Esta herramienta también le puede ayudar a evaluar e identificar los niveles óptimos de inventario, determinar los mejores parámetros de planeación para un ERP, para darle soluciones de planeación de la cadena de suministros y para implementar nuevas políticas de administración de inventarios.

TBM está evaluando continuamente tecnologías emergentes que generen información que apoyen a la ejecución de su empresa. Algunas áreas de exploración incluye impresiones 3D, IoT/Industry 4.0 Solutions y tecnologías de desarrollo de nuevos productos y cadena de suministros.

Technology for process improvement

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy.