Creemos que un sistema de gestión integral con bases lean y el apoyo del liderazgo operativo son elementos obligatorios de la ejecución efectiva.

Seguramente su organización cuenta con una visión estratégica para lograr un mejor desempeño como parte de un crecimiento sostenible, lugar donde generalmente toda empresa quiere llegar. Sin embargo, implementar y ejecutar a favor de ese plan puede llegar a ser muy difícil. Sin un vínculo claro entre la estrategia y la ejecución del día a día, la organización puede batallar en saber qué hacer exactamente durante el mes, la semana, el día o incluso cada hora para apoyar esta visión. Los gerentes pueden estancarse entre múltiples métricas poco funcionales y perder el enfoque en las medidas que realmente importan a la empresa. Como resultado, la organización no consigue de forma consistente los niveles de desempeño deseados.

Traducir la visión en un plan de ejecución.

Con un sistema de gestión integral, su organización obtiene: los procesos, los sistemas, las herramientas y la tecnología que necesita para ejecutar su visión rápida y satisfactoriamente. El sistema de gestión de TBM representa la unión perfecta entre un proceso eficaz y comprobado, incluyendo todo un universo de información que inclusive ya tenía pero que quizás no usaba de forma estratégica. Esté es un sistema de operaciones que combina estrategias y tácticas de implementación con el desarrollo del liderazgo operativo y procesos de gestión diaria para enfocar todos los niveles de la organización en hacer el trabajo correcto, en el momento preciso para llevar el negocio hacia su visión. De arriba a abajo, la organización sabe lo que tiene que suceder, cuándo debe ser, quién es responsable y qué medir para mantenerse en el buen camino. Al enfocarse en la velocidad, la ejecución y la solución de problemas, los avances en el desempeño se convierten en una realidad sostenible mucho más rápido de lo que su organización imaginó jamás.

Un enfoque acelerado que le ayude
en los temas más importantes.

El sistema de gestión TBM funciona, y funciona rápido. Los consultores de TBM tienen la experiencia y el conocimiento para hacer las preguntas correctas, diagnosticar rápidamente las causas profundas de sus mayores retos operativos, y le pueden ayudar a sacar provecho de las oportunidades más significativas que logren una mejora importante. Luego le pueden apoyar en crear un sistema que incluya aquella tecnología que apoye a la mejora en productividad e impulse la toma de decisiones en dirección a una ejecución efectiva. Trabajamos en horas, días y semanas, en lugar de trimestres y años, para poder determinar las partes y componentes que conformaran su Sistema de Gestión. Esto a menudo incluye nuestra solución tecnológica llamada Dploy Solutions, un conjunto de herramientas de excelencia operativa alimentadas por su información operativa, que funcionan en conjunto con el Sistema de Gestión de TBM. Comenzamos a generar cambios en su empresa de inmediato, a difundir rápidamente la solución en toda su organización, e incluso globalmente, para lograr consistencia en todas partes donde usted opera.

Y lo hacemos donde el trabajo realmente sucede, es decir en la ejecución, involucramos a todos los niveles de su organización en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión personalizado el cual usted nombra y es dueño. Luego, capacitamos a todos los niveles de la organización en cómo usar el Sistema de Gestión para impulsar continuamente mejoras de desempeño medibles. Cada miembro del equipo aprende a utilizar la información del sistema para identificar rápidamente los problemas, implementar acciones correctivas para resolver los problemas principales de forma permanente y mantener a la organización en movimiento hacia sus objetivos.

Realizar mejoras sostenibles del desempeño
hasta en un 15%.

Con un sistema de gestión implementado en todos los niveles de su organización, comenzará a ver mejoras significativas en los indicadores claves de desempeño para alcanzar su visión, incluyendo ahorros de costos, reducción del capital de trabajo, alineación organizacional, ejecución efectiva y crecimiento de ingresos. Su organización se beneficia por tener un sistema ágil y con una capacidad de respuesta que garantice un mejor y más rápido desempeño. Los empleados de todos los niveles comprenderán la visión de la empresa y sabrán lo que deben hacer para mantenerse enfocados en lo que es importante y alcanzar los objetivos anuales. A su vez, los líderes tendrán mejores habilidades para manejar las necesidades operativas más estratégicas e importantes de su empresa cada hora cada día.

Con el sistema de gestión de TBM, apoyado de Dploy Solutions, la ejecución de su visión se convierte en un hecho cada día, consiguiendo que su organización avance mucho más rápido.

 

TBM Management System
Working Together

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy.