En TBM Consulting, Lean es nuestro ADN. Desde nuestros inicios, introducimos la metodología Japonesa Lean en empresas americanas y europeas así como principios de mejora continua y técnicas del sistema de Producción Toyota.

Con el paso de los años, aprendimos que las metodologías populares como Lean y Six Sigma a menudo fallaban en entregar los resultados prometidos, específicamente más del 70 por ciento de empresas manufactureras mundiales que tienen un programa Lean en marcha fallan, son pocas las que pueden aprovecharlas para acelerar el crecimiento y crear ventaja competitiva.

 

Sin embargo, seguimos siendo verdaderos creyentes en Lean y Six Sigma, así como en la metodología Kaizen, por el sentido de urgencia y acciones que hacen posible la mejora real rápidamente. Por lo tanto, hemos estudiado a fondo estas metodologías e inclusive creado una nueva proveniente de la fusión de las dos llamadas Lean Sigma. Esta mezcla única, elimina las conjeturas acerca de cuándo y cómo usar las herramientas y comprime el tiempo que se tarda su implementación y la obtención de ganancias.

Hoy en día, ayudamos a las empresas a utilizar su experiencia con Lean Sigma y obtener ganancias para un crecimiento rápido y sostenible.

Nuestra trayectoria en Lean, Six Sigma y Kaizen ha moldeado nuestras creencias actuales en la naturaleza por la velocidad, tanto la velocidad operativa dentro de las compañías que ayudamos, como la velocidad en cómo trabajamos con las empresas para implementar rápidamente mejoras en desempeño. Existimos para ayudar a las empresas a lograr ganancias rápidas y dramáticas en el desempeño y convertir esas ganancias en crecimiento sostenible y rentable. Obtenga más información sobre nuestro enfoque.

Nuestro énfasis en la velocidad y la ejecución en la consultoría operativa y de la cadena de suministro ha ganado la lealtad de ejecutivos e inversionistas de más de 200 empresas de manufactura y distribución públicas y privadas de todo el mundo. Contamos con oficinas en cuatro continentes, ayudando a nuestra base global de clientes a abordar rápidamente sus desafíos operativos, de cadena de suministro y de liderazgo.

 

leverages operational excellence
Dan Sullivan at an Operations Consulting Workshop
Doug Bonner with Lean Manufacturing Consulting Team