Combatir la escasez de talento con servicios de gestión provisionales.

Tener a las personas adecuadas en operaciones y en cadena de suministro es esencial para mantener su negocio en buen camino. Pero si un gerente, director o VP se va, o si se crea una posición nueva, puede tomar 100 días o más para encontrar y contratar a la persona adecuada. Y mientras esto sucede no puede permitir que su empresa se arriesgue a perder negocio o a precipitarse en contratar alguien que no cubra correctamente el perfil en una posición clave, o que su empresa pierda terreno en el mercado tan competitivo por falta de un líder.

Apoyo provisional de expertos selectos.

La solución de TBM de Líderes Operativos Provisionales se enfoca específicamente en proveer al personal provisional para áreas de operaciones o cadena de suministros a corto plazo. Contamos con recursos de alto nivel para cubrir funciones de Vicepresidentes, Directores o Gerentes de Planta y de Mejora Continua, todos ellos por períodos cortos de 30 a 180 días. Ofrecemos líderes con experiencia en operaciones y cadena de suministro que están listos para incorporarse en su empresa y empezar a trabajar. Nuestra red de recursos provisionales se examina cuidadosamente tanto en conocimientos como en comportamientos para asegurar que el estilo cultural y de gestión sean adecuados para su organización, reduciendo el riesgo de interrupción de su operación durante el tiempo que logre cubrir la vacante con un candidato definitivo. En otras palabras, nuestros líderes saben exactamente qué hacer para hacerse cargo desde el principio y mantener su negocio en marcha. Así que usted puede tomar el tiempo que necesita para encontrar el mejor reemplazo permanente posible.

Cubra la vacante rápidamente.

Cuando opta por la solución de Lideres Operativos Provisionales que TBM le ofrece, generalmente podrá contar con un líder experimentado y capacitado dentro de las dos semanas de que lo solicitó. Pues nosotros ya hemos hecho el trabajo previo de selección de nuestros candidatos disponibles mediante la construcción y mantenimiento de una red de candidatos cuidadosamente seleccionados y altamente calificados para ser líderes operativos y de cadena de suministros. Cada candidato debió haber completado una exhausta evaluación. Y como expertos operativos sabemos exactamente lo que se necesita para tener éxito con sus candidatos.

Nuestro método incluye herramientas de selección así como el know-how operativo que nos permite presentarle rápidamente a varios candidatos con las habilidades y experiencia necesarias para satisfacer sus necesidades. Una vez que haga su elección, el candidato puede comenzar a trabajar en su empresa en cuestión de días. Y, junto con usted, realizamos revisiones periódicas y nos aseguramos de su satisfacción continua durante la colocación.

Deje de perder terreno por tener vacantes de personal líder.

No tiene que escoger entre desatender su operación y cubrir apresuradamente a su personal vacante. Con nuestra solución de Líderes Operativos Provisionales, le podemos ayudar a llenar esas vacantes de su personal líder rápidamente, colocando expertos que se pongan a trabajar en cuestión de días. Manteniendo su operación funcionando sin problemas, previniendo cuellos de botella e interrupciones del negocio. Esta solución le quitara presión de contratación con prisas, permitiéndole continuar con su proceso de selección para encontrar al mejor reemplazo permanente.

Sea parte de nuestra red de talentos disponibles.

¿Es usted un líder experto en operaciones o cadena de suministro que ayuda a las empresas alcanzar o exceder los objetivos operativos? Estamos buscando expertos que tengan experiencia comprobable que pueda apoyar de forma provisional a compañías de manufactura o distribución que están en crecimiento. Contacta a TBM para saber más.

 

interim management Providing leaders
Finding the Right Fit

Contáctenos

Obtenga más información sobre cómo puede acelerar el desempeño de su negocio hoy.