Ha implementado exitosamente modelos de liderazgo de excelencia y desarrollo de equipos de alto desempeño. Enfocado en la conducta cotidiana de los líderes, lo que marca positivamente una cultura de confianza, compromiso, responsabilidad empoderamiento de los empleados, para lograr resultados extraordinarios.

Antes de unirse a TBM se desempeñó como gerente de logística y gerente de RRHH para Grupo Bimbo. Fue responsable de la implementación de procesos de mejora continua en la cadena de valor para Bimbo en Sudamérica.

Su logro más reciente es el desarrollo de un programa de transformación cultural basado en el Lean Thinking para Minuto Verde en Chile, donde acompañó a la compañía en su plan de inversión para convertirse en la empresa más grande de Latinoamérica en desgranado de maíz.

Mario obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Metropolitana, ha realizado estudios de post grado en Gestión de Logística Estratégica en la Universidad de Chile, es Lean Manufacturing Coach certificado por Macroscap Chile.