Gestión de la Cadena de Suministro

Una estrategia multidimensional de la cadena de suministro diseñada para equilibrar los factores que compiten entre sí, sólo es eficaz si se pone en práctica. Poner la estrategia de la cadena de suministro en práctica requiere personal, procesos y tecnología; TBM le ayuda a optimizar los tres, permitiendo que las funciones de la cadena de suministro mejoren rápidamente los plazos de entrega y el capital de trabajo, al tiempo que aumentan los márgenes hasta en un 15%.

Excelencia Operacional

La excelencia operacional y la mejora son algo más que reducir costos. Se trata de aprovechar las operaciones para impulsar la ventaja competitiva y fomentar el crecimiento. TBM le ayuda a hacer crecer su estado de resultados 2x veces más rápido que sus ingresos, aumentando la velocidad operacional, la agilidad y la velocidad de respuesta.

Sistema de Gestión + Liderazgo Operativo

Impulse rápidamente mejoras de desempeño sostenibles de hasta el 15%. Un sistema de gestión Lean integral y un enfoque eficaz del liderazgo operacional permiten a su empresa traducir la visión estratégica y los objetivos anuales en un plan ejecutable de crecimiento. 

Adquisiciones + Fusiones

Desde 2017, TBM ha ayudado a las empresas de capital privado y a su cartera de negocios a identificar y captar más de 350 millones de dólares en beneficios de EBITDA. Lo posicionamos para aprovechar las sinergias y las oportunidades de ahorro, mejorar el desempeño operacional y reducir el riesgo para lograr rápidamente mejoras en el EBITDA del 20-30%+ al mismo tiempo que impulsamos un crecimiento sostenible de los ingresos.

Tecnología

Invierta en tecnologías al ritmo adecuado para lograr objetivos operacionales y aumentos de productividad de dos dígitos. TBM ayuda a los fabricantes a identificar y adoptar pragmáticamente tecnologías de manufactura IIoT/digital que ofrecen rápidamente mejoras cuantificables en el estado de resultados. Nuestro enfoque Lean 4.0 y nuestro proceso de demostración y movimiento imparcial, le permiten prosperar en la era digital.

Excelencia en mantenimiento

Una estrategia de mantenimiento es fundamental para operar eficientemente, mientras se maximizan la disponibilidad de equipos y flexibilidad. TBM le ayuda a implementar un proceso basado en datos para implementar las mejores prácticas de mantenimiento y desarrollar las habilidades de liderazgo para mantener la maquinaria funcionando, aprovechar su capacidad al máximo, satisfacer la demanda de clientes y mantener sus costos bajo control.

Logre resultados más rápido con TBM.

Comencemos una conversación sobre la velocidad operativa.

Contáctenos
3