Resultados de la encuesta global de manufactura de TBM Consulting Group sobre el rol de operaciones para el crecimiento y la rentabilidad

La mayoría de las organizaciones ven al área de operaciones como un activo que proporciona ganancias de eficiencia anuales y responde a las cambiantes condiciones del mercado y a las necesidades de los clientes. Como se pudo ver en las respuestas a esta encuesta de el rol de operaciones en el 2015, las brechas más grandes entre las prioridades de la organización y la capacidad para alcanzarlas son: mejorar la alineación general de las actividades operativas con las metas y objetivos corporativos, crear capacidad adicional y medir y administrar las funciones operativas. Más de dos tercios de los encuestados expresaron su preocupación en cuanto a la necesidad de alinear a los empleados y sus habilidades, con los conjuntos de habilidades necesarios para alcanzar sus objetivos estratégicos. Como resultado, el reclutamiento de talentos, el desarrollo y la capacitación son una prioridad en todos los niveles de la organización operacional.

TBM Consulting Group realizó una encuesta de a ejecutivos y altos ejecutivos de operaciones en organizaciones manufactureras mundiales con ingresos que oscilan entre $ 100 millones y $ 5 mil millones de dólares. El propósito era identificar los problemas específicos y los retos experimentados por estas empresas y comprender mejor cómo y por qué la el rol de operaciones se ve como un contribuyente a los objetivos estratégicos para el crecimiento y la rentabilidad.

Información destacada:

  • Por lo general, las operaciones se consideran un activo para la organización, ya que tiende a proporcionar ganancias de eficiencia anuales, cumplir sus objetivos y responder a las cambiantes necesidades de los clientes y las condiciones del mercado.
  • Las mejores oportunidades de mejora en la organización de operaciones son las habilidades básicas y saber cómo convertir las mejoras en ganancias claras.
  • El desarrollo del liderazgo y la capacitación son una prioridad en todos los niveles de la organización de operaciones.

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