Sabemos que la tecnología juega un papel preponderante en la Mejora Continua. La gran revolución de la industria sucede a partir de la automatización con inteligencia humana; los japoneses llaman Jidoka a este fenómeno. En el momento en que podemos aplicar ciertos parámetros y criterios a una máquina para que realice ciertas funciones de automatización sucede un salto cuántico en la productividad. Pero si esto lo llevamos a su expresión más sofisticada terminaremos hablando de computadoras, y ahí es a dónde quiero llegar.

Hoy en día es fundamental contar con un software como Dploy Solutions que hemos desarrollado específicamente para plantas de producción y que nos permita organizar nuestros indicadores clave de rendimiento (KPI por sus siglas en inglés) permitiéndonos focalizar la atención en nuestros objetivos estratégicos de mejora continua. Dploy Solutions es la herramienta que puede marcar la diferencia para poder gestionar diversas iniciativas a la vez impulsar su cadena de valor, para hacer frente a limitaciones presupuestarias, a la reducción de recursos y a la constante necesidad de hacer más con menos.

En resumen, el software especializado en plantas nos ayuda a gestionar todas nuestras actividades de mejora continua con una vinculación constante a nuestros objetivos estratégicos y a nuestras claves de rendimiento. http://www.dploysolutions.com/