Un sitio web de consultoría de operaciones con ideas y respuestas.

En TBM, la velocidad es parte crucial de nuestro DNA pues habla de la forma en que trabajamos: tomamos acciones donde suceden las cosas para implementar soluciones en cuestión de semanas. Y define cuál es nuestro objetivo: para acelerar el desempeño de las empresas con las que trabajamos y darles una ventaja competitiva. Por ello, hoy la velocidad es primordial para comunicarnos con usted.

Encuentre las soluciones que está buscando para ser más rápido en tbmcg.mx

A principios de este trimestre, en TBM lanzamos nuestra nueva página web en inglés, español y alemán. (La versión mandarín saldrá en los próximos meses). La retroalimentación ha sido extraordinaria, a la gente le gusta la nueva imagen y nota nuestro nuevo logotipo.

Busque más información.

La nueva página tbmcg.mx hace que su navegación sea rápida y al mismo tiempo pueda concoer nuestras soluciones fácilmente, encontrar información y perspectivas de expertos en torno a las operaciones más importantes y los retos de la cadena de suministros que enfrentan los fabricantes y distribuidores de hoy. El sitio contiene bastantes contenidos, incluyendo publicaciones recientes, artículos, infografías y reportes de investigación.

Siempre estamos trabajando en compartir algo nuevo y relevante. El sitio web presenta automáticamente la lectura sugerida con contenidos nuevos o relacionados con su búsqueda. Sabemos que la velocidad importa, así que hemos hecho que sea sencillo para encontrar el contenido que desea.

Entérese de cuando hay algo nuevo.

Si desea saber cuándo se publica un blog o se agrega un nuevo contenidos a nuestro sitio, la mejor manera de mantenerse al día es suscribirse a nuestros correos. También puede seguirnos en LinkedIn y así siempre estará entre los primeros en saber cuándo hay nueva información disponible.

Si tiene tiempo ahora, le invito a que le eche un vistazo al nuevo sitio y vea lo que hemos hecho para mejorar la experiencia de navegación. Sólo tardará un minuto en darse cuenta de que la velocidad importa. Incluso en un sitio web.