Ocho pasos para lograr mayor confiabilidad en el equipo

Si el Mantenimiento Productivo Total (TPM) no ha producido resultados a su compañía, quizá sea porque se utilizó un enfoque de herramientas y no uno de sistema. TPM debería ser la piedra angular de una visión de mantenimiento más profundo que apoye a metas estratégicas de alto nivel, ¡descubra cómo lograrlo!

De clic en "descargar" para ver el contenido.

Haga OEE una partes estrategica de sus planes de mejora de desempeño

Resumen general

Si el Mantenimiento Productivo Total (TPM) no ha producido resultados a su compañía, quizá sea porque utilizaron un enfoque de herramientas en vez de uno sistémico. En lugar de ser usado como una medida para arreglar (o acaso prevenir), TPM debería ser la piedra angular de una visión de mantenimiento más profundo que apoye a metas estratégicas de alto nivel.

La razón por la cual muchos eventos TPM no arrojan resultados es que son excepcionales: los sistemas que respaldan la efectividad del equipo no están bien puestos en su lugar; las medidas que están detrás de los esfuerzos no son creadas acorde a las necesidades o bien las medidas equivocadas son puestas en marcha.

Planear una implementación TPM así como los sistemas y medidas que la van a respaldar es un proceso crítico. Darle seguimiento a la información, así como a la implementación de las medidas a tomar son parte de los requerimientos diarios.