REINICIANDO OPERACIONES DESPUES DE COVID: Lo que los líderes de cada departamento deben hacer primero

Después de un cierre prolongado, volver a arrancar su negocio requiere de flexibilidad y comunicación constante. Use sus primeros 30 días para evaluar la demanda, la oferta, los recursos y preparar a su equipo para reanudar operaciones durante los próximos meses de manera exitosa.

De clic en "descargar" para ver el contenido.

 

La coordinación, la colaboración y la comunicación constante entre los líderes serán fundamentales para que su reinicio sea un éxito.

Si su negocio está a punto de volver al negocio después de un cierre obligatorio, uno de los mayores desafíos es no saber exactamente a qué se enfrenta. Es probable que sus clientes y proveedores también hayan cerrado, y probablemente no volverán a operar al mismo ritmo que usted. También deben considerarse nuevas prácticas de seguridad y el impacto en su fuerza laboral. En resumen, sus primeras semanas serán un proceso de ajuste. Mantenerse flexible y mantener abiertas las líneas de comunicación entre todos los miembros de su equipo de liderazgo son cuestiones imprescindibles.

En este nuevo artículo, nuestros líderes comparten sugerencias sobre lo que cada jefe de departamento debe considerar en los primeros 30 días. Brindamos asesoramiento sobre cómo reunir a su equipo y crear un plan de trabajo para ejecutar de manera efectiva durante sus primeros meses en el negocio.

Descargue el artículo sobre cómo reiniciar las operaciones de manufactura y obtener información sobre cómo sus líderes pueden:

  • Determinar la demanda a corto plazo y ajustarse a una mentalidad de fabricación por pedido
  • Evaluar cambios en su base de proveedores y repensar en el inventario
  • Establecer un aumento realista de objetivos programados y por hora que tengan en cuenta la seguridad de los empleados
  • Crear una lista de verificación de arranque del equipo y planificar las reparaciones necesarias
  • Implementar políticas seguras de trabajo y asegúrese de que la instalación esté lista para dar la bienvenida a los empleados.