¿Su programa de Mejora Continua ha pasado de cinco por qué, a por qué molestarse?

Las iniciativas de mejora continua a menudo ofrecen beneficios financieros claros durante los primeros años, pero a menudo se desvanecen a medida que los líderes avanzan. Este artículo examina por qué las empresas no logran mantener los beneficios delimitados. Encuentre aquí el por qué sucede y qué deben hacer los líderes empresariales para poner el programa (y la cultura de mejora continua) de nuevo en buen camino.

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¿Por qué las empresas no logran mantener los beneficios?

Impulsando metodologías y prácticas de manufactura lean, las iniciativas de Mejora Continua frecuentemente entregan claros beneficios financieros durante los primeros años. Desafortunadamente, solo unos pocos fabricantes construyen una cultura de mejora que continúa generando beneficios operativos y de negocios significativos en los siguientes años.

Este artículo examina por qué tantas compañías fracasan en sostener sus esfuerzos lean. Después explicamos el método de liderazgo y estrategias para construir una cultura de mejora duradera.Estas estrategias incluyen:

  • Invertir continuamente en construcción de capacidades de empleados
  • Trabajar en toda la organización y con socios externos
  • Establecer un sistema de gestión en toda la empresa
  • Conectar las mejoras de procesos con la estrategia de crecimiento de la compañía

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