Preparándose para la recuperación después de la pandemia: 4 consideraciones

Usted todavía está en modo de crisis. Sin embargo, la planeación de la fase de recuperación de COVID-19 no puede esperar. Los pilares fundamentales de su negocio (demanda de clientes, redes de proveedores, capital humano y capacidad interna) no se verán igual que antes. A las compañías que aceleran su proceso de ajuste les irá mejor cuando esto termine.

De clic en "descargar" para ver el contenido.

Todo lo que le importa en su negocio depende de un ajuste rápido y eficaz a la "nueva normalidad" en el periodo de recuperación del COVID-19.

Puede ser un desafío pensar en cuál es el siguiente paso para su negocio cuando los líderes mundiales, federales, regionales y locales aún deben tomar tantas decisiones sobre cómo y cuándo se reiniciará la economía. Pero si la pandemia nos ha enseñado algo, es que una mentalidad de esperar y ver que sucede, no es una opción viable. 

Lea este artículos sobre algunas consideraciones que líderes ejecutivos de TBM  Bill Remy , John Ferguson, Gary Hoover y Ken Koenemann consideran importantes para entender en que debería pensar en este momento para proteger las relaciones con sus clientes y proveedores, su participación en el mercado, su fuerza laboral y sus márgenes en el futuro. Ellos brindan consejos, junto con una lista útil de planificación posterior a la pandemia, para ayudarlo a preparar y acelerar su respuesta a las nuevas circunstancias que le esperan. 

Descargue el artículo para saber como:

  • Predecir su nueva curva de demanda
  • Reevaluar su cadena de suministro
  • Evaluar sus recursos de capital humano
  • Optimizar sus capacidades internas de productividad y eficiencia