9 formas en las que las prácticas de los líderes pueden sostener el progreso lean

Conozca más sobre el comportamiento y acciones que los líderes de su empresa pueden implementar para sostener el impulso de su programa de mejora de procesos lean a largo plazo.

De clic en "descargar" para ver el contenido.

Comportamiento de líderes para mantener mejora de procesos

Muchas empresas eventualmente pierden el impulso obtenido durante los primeros años de implementar lean a sus procesos de manufactura. A veces esto sucede cuando el responsable de una iniciativa lean se mueve de puesto y el nuevo gerente no está comprometido con el programa de su predecesor. En otros casos, una adquisición o una fusión puede hacer que los proyectos lean sean detenidos debido a otras prioridades corporativas.

Este resumen ejecutivo de gestión de mejora de negocios de TBM habla de las conductas y acciones específicas que los gerentes pueden tomar para mantener el ímpetu. Esto incluye la comunicación constante, el seguimiento del desempeño y la presentación de informes, la motivación de los empleados, ir a las caminatas Gemba regularmente, los programas de capacitación y la construcción de una cultura kaizen.

Descargue el artículo ahora para conocer más sobre el tema.