Manufactura Digital: Haga inversiones más inteligentes en la automatización industrial

Si es como muchos manufactureros, lucha contra la escasez de mano de obra, la automatización industrial puede ser su respuesta. Pero como cualquier tecnología, si no se aborda estratégicamente, los proyectos de automatización pueden consumir recursos rápidamente sin generar valor. Conozca los tres pasos fundamentales para saber si la automatización industrial es realmente la solución que busca su empresa.

Manufacturing Automation Improves Productivity

3 claves para garantizar que la automatización industrial funcione para su empresa 

Las soluciones de automatización industrial pueden ser rentables y relativamente simples para algunos de los mayores desafíos operativos que enfrenta su empresa en este momento, incluida la forma de atraer, de manera segura, a suficientes personas para hacer el trabajo que debe realizarse. Pero la automatización también puede convertirse en un agujero negro que consume tiempo y recursos que definitivamente no tiene que gastar.

Un enfoque estratégico puede ayudarlo a determinar si la automatización industrial es realmente la respuesta a sus problemas operativos.

Para conocer los tres pasos clave que debe seguir antes de seguir el camino de la automatización industrial, descargue el artículo "Haga inversiones de automatización industrial más inteligentes: mejore su negocio y hágalo más rápido con el enfoque correcto para integrar la automatización".

En el artículo, se describe cómo optimizar las inversiones en automatización y garantizar que su empresa obtenga el valor anticipado de las nuevas tecnologías:

  1. Tener clara la necesidad del negocio para la automatización industrial.
  2. Aplicar “design thinking” (pensamiento de diseño) para identificar y examinar las soluciones de automatización industrial de procesos.
  3. Obtener ganancias rápidamente, con un enfoque de "probar y continuar".

Complete la siguiente infrmación a continuación para descargar “Manufactura digital: Haga inversiones más inteligentes en la automatización industrial” y descubra si la automatización es el movimiento correcto para su negocio en este momento.