CONCILIACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO: Cómo hacer que el control de riesgos sea parte de su estrategia post-COVID

A pesar de los constantes cambios, el mundo tenía cierta estabilidad. Ya no es así. Las decisiones sobre la cadena de suministro y estrategias de optimización están adquiriendo mayor complejidad. Los riesgos y las regulaciones deberán equilibrarse mucho más para atender a temas de costo, calidad y niveles de servicio.

De clic en "descargar" para ver el contenido.

Equilibre sus riesgos y preocupaciones regulatorias con consideraciones de costo, calidad y nivel de servicio para tomar decisiones más sólidas en la cadena de suministro.

Durante muchas décadas, los manufactureros han disfrutado del lujo de abastecerse desde casi cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparse demasiado por los factores de riesgo involucrados en las operaciones globales. El COVID-19 ha cambiado el juego, al menos en el futuro inmediato, eso significa que las decisiones de la cadena de suministro se volverán repentinamente más complejas de lo que han sido en los últimos años.

En el último artículo de nuestros expertos en cadena de suministro, nuestros expertos presentan estrategias y una lista de verificación para reequilibrar su cadena de suministro en un mundo post COVID -19.

Descargue el artículo de conciliación de su cadena de suministro para obtener respuestas a preguntas críticas, que incluyen:

  • ¿Cómo puede usar la regla 80/20 para eliminar el riesgo de su red? ¿Cuánto es demasiado cuando se trata de asignar volumen a un proveedor?
  • ¿Cuáles son las nuevas prioridades a la hora de elegir proveedores? El socio que brinda el mejor costo, calidad y servicio puede parecer bueno en la superficie, pero ¿es realmente el mejor para su negocio?
  • ¿Está optimizando completamente sus capacidades internas? El outsourcing de ciertos elementos de producción es inevitable, pero asegúrese de evaluar primero su capacidad interna.