La velocidad importa aún más en una pandemia.

El coronavirus probablemente ha afectado la operación de las empresas, es poco probable que las normalidad regrese pronto. A medida que el mundo se mueve, pasando de un estado de crisis a un estado de post-pandémico de operaciones, usted deberá superar otro conjunto de circunstancias cambiantes en las próximas semanas y meses. Todos los pilares críticos de su negocio, incluidos cómo, dónde y con quién trabaja, seguirán evolucionando.

Pero las bases del éxito empresarial como velocidad, capacidad de respuesta y flexibilidad, no desaparecerán. Seguirán siendo esenciales para el desempeño, quizás ahora más que nunca.

Para ayudarlo a acelerar la toma de decisiones críticas en la situación actual, así como para la fase de recuperación, compartimos nuestras perspectivas junto con elementos y listas de acción útiles. Todas nuestras recomendaciones y orientación se basan en la creencia de que la velocidad, en última instancia, prevalecerá.

Lo invitamos a explorar el nuevo contenido, aprovechar las listas de verificación y compartir los recursos con su equipo. Al posicionarse como quien da respuesta y se adapta rápidamente a las circunstancias cambiantes en todos los frentes, saldrá bien librado de estos tiempos de reto, con habilidades más fuertes y nuevas capacidades que servirán a su organización en el futuro.


Planeando y ejecutando la respuesta ante el COVID-19


Gestionar su cadena de suministro cuando viajar no es posible

¿Cómo gestionar su cadena de suministro global cuando viajar no es posible?

Estos son algunos consejos para aprobar proveedores desconocidos y asegurarse de que cuenten con las capacidades de producción que usted necesita.

Lea el blog


El reinicio de sus plantas de forma segura y productiva

El reinicio de sus plantas de forma segura y productiva

Estos son algunos de los preparativos que recursos humanos, ambiente, salud y seguridad, mantenimiento y producción deben considerar.

Lea el blog


Llegó la hora de ser más veloces y más flexibles

Llegó la hora de ser más veloces y más flexibles

Para responder eficazmente a las consecuencias descritas, ahora y en el futuro, se requerirá de nuevas políticas gubernamentales y de prácticas de manufactura Lean.

Lea el blog


Conciliación de la Cadena de Suministro

Cadena de Suministro: Cómo hacer que el control de riesgos sea parte de su estrategia posterior al COVID 19

A raíz de la pandemia mundial, la flexibilidad y la resistencia serán tan importantes como controlar los costos a la hora de optimizar su red.

Lea el artículo


Reiniciando operaciones después de la pandemia

Reiniciando operaciones: Lo que los líderes de cada departamento deben hacer primero

Después de un cierre prolongado, volver a arrancar su negocio requiere de flexibilidad y comunicación constante.

Lea el artículo


Periodo de recuperación después de la pandemia

Preparándose para la recuperación después de la pandemia: 4 consideraciones

Todo lo que le importa en su negocio depende de un ajuste rápido y eficaz a la "nueva normalidad" en el periodo de recuperación del COVID-19.

Lea el artículo


Capital Humano en tiempos de COVID 19

Los riesgos escondidos dentro del capital humano

Sus líderes están enfocados en las finanzas, proveedores, materiales, capacidad y demanda de los clientes. Recuerde también poner atención en el capital humano. Evite poner en riesgo el futuro de su negocio.

Lea el artículo


Aumente la frecuencia de las juntas de S&OP

Aumente la frecuencia de las juntas de S&OP durante COVID-19 e incluso en el futuro

La planeación de la demanda, es la base de cualquier buen programa de S&OP. Ahora, las juntas de S&OP tienen que suceder al menos una vez a la semana o hasta de forma diaria.

Lea el artículo


Recomendaciones para el manejo de crisis durante COVID-19

Recomendaciones para el manejo de crisis durante COVID-19

Algunos aspectos clave que las empresas deben considerar, que les ayudará a sortear estos momentos de crisis y cumplir con la variación de la demanda.

Lea el blog


¿Cómo garantizar la continuidad de la operación?

¿Cómo garantizar la continuidad de la operación?

Algunas recomendaciones que su empresa puede implementar para operar y cumplir las fluctuaciones de la demanda. Las industrias clave para mantener a la sociedad funcionando: alimentos, bebidas y farmacéutica.

Lea el blog

Navegando la crisis del COVID

Navegando la crisis del COVID - Acciones prácticas que puede tomar ahora

Tres acciones pragmáticas que las medianas empresas manufactureras pueden tomar ahora para abordar los desafíos surgidos por la crisis del COVID.

Lea el blog

80