Ken se unió a TBM en 2006 y lideró el desarrollo e implementación de una práctica de Lean Value Chain que ayuda a los clientes a sincronizar sus recursos y flujo de información para minimizar los costos y aumentar las ventas y la rentabilidad. También fue el líder de Consumer Products Vertical.

En 2016 tomó la iniciativa en desarrollo de productos, desarrollo de negocios y marketing para el negocio de Soluciones Dploy de TBM para llevar la próxima generación de capacidades de producto, mejorar el rendimiento operativo y la ejecución, al mercado.

En su papel de liderazgo, Ken es responsable de conducir la estrategia tecnológica de TBM, creando tecnologías y servicios de valor agregado para las operaciones del negocio del cliente. TBM Consulting reconoce que las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente el panorama del negocio y buscan asumir un papel de liderazgo en ayudar a las organizaciones a descubrir cómo capturar el valor real del negocio de ellos.

Ken es ampliamente reconocido por su experiencia en la traducción de principios lean a la cadena de suministro y procesos orientados al cliente en las organizaciones de manufactura y servicios. Durante su carrera ha consultado con empresas líderes como Pella Corporation, Hayward Pool Products, Owens Corning, Dell, Saint-Gobain y Carlisle Companies. Ken tiene experiencia específica en la visión de la cadena de valor, despliegue rápido de iniciativas de mejora y gestión del capital de trabajo.

Anteriormente en su carrera, Ken fue Director de American Greetings, responsable de estrategias y actividades de mejora continua interna, y director general de Práctica de cadena de suministro de consumo e industrial y KPMG Consulting. Mientras trabajaba en KPMG, Ken trabajó con empresas líderes como Boeing Commercial y Military Aircraft, GE Aircraft Engines, Ricoh y Procter & Gamble. La experiencia de Ken comenzó con Toyota Gosei, donde fue responsable del despliegue de TPS (Toyota Production System) en las operaciones de fabricación y la base de suministro de Norteamérica. Fue entrenado por dos miembros originales del Grupo de Estudio Autónomo de Taiichi Ohno y pasó seis meses en Japón aprendiendo e implementando TPS.

Tiene una Licenciatura en Administración en la Universidad de Missouri-St. Louis.