Antes de unirse a TBM en 2016, Gary fue Vicepresidente de Operaciones de ESAB (una empresa de Colfax). ESAB es un líder mundial en equipos de soldadura y consumibles con ingresos anuales de más de $ 2B. En su papel, Gary dirigió operaciones para el negocio de $ 1B en Norte y Sur América.

Sus responsabilidades incluyeron 12 sitios de fabricación, 19 centros de distribución y 2.400 empleados en 8 países. También fue Presidente y Presidente del Consejo de Administración del negocio Conarco de ESAB en Argentina. Gary se unió inicialmente a ESAB como Vicepresidente Global de su Sistema de Negocios Colfax y dirigió las operaciones de ESAB en Europa. Tras la adquisición de ESAB por parte de Colfax, Gary lideró la iniciativa de despliegue de políticas principales de la compañía y contribuyó a mejorar el beneficio operativo de ESAB de 5,2% a 11% en menos de 3 años.

Antes de unirse a ESAB, Gary fue socio de TBM y trabajó con la firma durante una década. La última vez que dirigió la práctica de TBM en Europa y la India, se basó en Frankfurt, Alemania. Antes de su asignación en el extranjero, Gary fue Director Gerente de Desarrollo de Negocios para América del Norte. También fue responsable de grandes transformaciones globales de clientes, incluyendo Nike, Saint Gobain y Hubbell Electrical Products. Antes de unirse a TBM en el 2002, Gary ocupó varios puestos de liderazgo en Intel Corporation y fue oficial en el Ejército de los Estados Unidos.

Gary cuenta con una Licenciatura en Artes de la Universidad de West Virginia y un MBA de la Universidad de Vanderbilt.