Morrisville, N.C. – Marzo 16, 2020

TBM es reconocido como Líder Global en Consultoría de Operaciones de Producción por ALM Intelligence

TBM Consulting Group anunció que ALM Intelligence nombró recientemente a la empresa como líder en su ALM Vanguard: Informe de consultoría de operaciones de producción 2019. Los análisis de mercado de ALM ayudan a los compradores de servicios de consultoría a encontrar a los mejores proveedores de su clase. El informe describe a las empresas que clasifica como líderes de organizaciones de consultoría que "están en la cima del mercado en términos de sus capacidades para crear impacto en el cliente a través de su profunda experiencia y capacidad para implementarlo en una gama de modelos de compromiso".

Específicamente, TBM Consulting:

  • Obtuvo el cuarto lugar en la categoría de profundidad, definida por ALM Intelligence como "la medida de la fortaleza de un proveedor de consultoría en función de sus capacidades, incluyendo factores tales como recursos, metodologías patentadas y propiedades intelectuales".
  • Subió al octavo lugar en la categoría de impacto en el cliente, definida como una "capacidad del proveedor de consultoría para obtener resultados para los clientes en función de la combinación de su capacidad de profundidad y amplitud". En el reporte del análisis de 2018, TBM ocupó el puesto número 13.
  • Recibió una calificación de capacidad "fuerte" en las áreas de evaluación de necesidades, sistema operativo, sistema de gestión, gestión de proyectos y desarrollo de capacidades del cliente.

"TBM Consulting siempre ha centrado su trabajo en generar resultados medibles para nuestros clientes lo más rápido posible", dice Gary Hoover, vicepresidente, TBM Consulting. “Lo hacemos trabajando en el punto de impacto, a nivel del suelo, donde se realiza el trabajo real. Estamos encantados de que ALM nos reconozca como una de las empresas más importantes del mundo por nuestra capacidad para generar resultados para las empresas con las que trabajamos".

El informe señala que TBM logra el éxito al "reestructurar fundamentalmente cómo se ejecuta y se administra el trabajo" y al "cambiar comportamientos a través de la interacción diaria, liderando con el ejemplo, asesoría y tutoría".

"Creemos que la velocidad siempre gana", explica Hoover. "Ponemos a nuestros clientes en una posición que les permite actuar rápidamente sobre los problemas más críticos en sus negocios y eso tiene un impacto inmediato".

ALM Intelligence, expertos en la industria de consultoría de gestión, financiera y de TI, utiliza su investigación y evaluación de empresas de consultoría para ayudar a los compradores de servicios de consultoría a tomar mejores decisiones sobre a quién elegir para ayudar a guiar sus negocios. El análisis y los resultados reflejados en el ALM Vanguard se basan principalmente en investigaciones primarias, que incluyen entrevistas con líderes de consultoría, analistas financieros, clientes de consultoría y expertos de la industria del lado del cliente.

Sobre TBM Consulting Group

TBM es una firma de consultoría de gestión de operaciones global que maximiza el valor empresarial y acelera el crecimiento, trabajando con los clientes para impulsar la excelencia operativa. Nos enfocamos en los resultados con inclinación hacia la acción y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para mejorar inmediatamente el EBITDA, acelerar el crecimiento y generar mejoras en el balance general a largo plazo. Nuestros profesionales en la materia tienen un promedio de 10 a 25 años de experiencia operativa, gerencial y ejecutiva en el sector de fabricación y distribución y ninguno es consultor profesional. Dejamos atrás el marco y la estructura para lograr un cambio duradero utilizando nuestro enfoque patentado LeanSigma®, que ha sido mejorado continuamente desde que lo presentamos hace casi 30 años.

Acerca de ALM Intelligence

ALM Intelligence, una división de ALM Media LLC, apoya a los encargados de la toma de decisiones legales, de consultoría y de beneficios que buscan orientación sobre desafíos comerciales críticos. Nuestros informes y análisis de mercado patentados, guías de calificación, herramientas de prospección, encuestas y clasificaciones, informan y capacitan a los líderes empresariales para enfrentar los desafíos comerciales con seguridad. Visite www.alm.com/intelligence para obtener más información.