John Ferguson nombrado CEO de TBM Consulting Group a partir del 19 de enero del 2021

8 de diciembre de 2020. Morrisville, NC. Hoy, TBM Consulting Group, ha nombrado a John Ferguson como Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración. El Sr. Ferguson se incorporó a TBM en 2019 y actualmente es Vicepresidente de Operaciones Internacionales. Sucederá a Bill Remy, quien se retira y permanecerá en la Junta Directiva de TBM. La transición oficial de liderazgo tendrá lugar el 19 de enero de 2021.

De acuerdo con el Sr. Remy, "John ha tenido mucho éxito trabajando con clientes, ha demostrado liderazgo en el día a día y experiencia haciendo crecer el negocio de consultoría. Basándome en su trabajo con nuestras operaciones internacionales, confío en que su liderazgo continuará reforzando la competitividad de nuestros clientes y que llevará a TBM al siguiente nivel".

 

El Sr. Ferguson ha demostrado su éxito liderando consultorías globales y tiene una amplia experiencia en la oferta de servicios básicos de TBM: operaciones y gestión de la cadena de suministro. Su experiencia es consistente con el enfoque de TBM para proporcionar soporte práctico para la creación de valor que lidera todos los elementos de las interacciones con los clientes, incluyendo: evaluaciones estratégicas y diagnósticos, reingeniería de procesos, planes de avance, implementación, planificación de comunicaciones internas y externas, métricas e integración de tecnologías habilitadoras.

Antes de unirse a TBM, el Sr. Ferguson fue socio de Ernst & Young's Transaction Advisory Services, también fue socio de Archstone Consulting, una firma de consultoría de 400 personas, donde fue un líder clave de su cadena de suministro y práctica de operaciones.

El Sr. Ferguson vive en Coral Gables, Florida. Tiene un MBA del Graduate School of Business de la Universidad de Chicago y una Licenciatura en Ciencias en Administración Industrial y Economía de la Universidad de Purdue.

TBM también anunció que Eduardo Spina asumirá el cargo que dejó vacante el Sr. Ferguson. El Sr. Spina ha sido nombrado Vicepresidente de Operaciones Internacionales. En este cargo, continuará liderando el negocio de TBM en América Latina con una mayor responsabilidad para aumentar la presencia internacional de TBM en Europa y Asia Pacífico.

Acerca de TBM Consulting Group

TBM Consulting Group es un equipo de consultores globales de operaciones de manufactura y cadena de suministro, dedicados a ayudar a los clientes a aprovechar la excelencia operativa, las tecnologías habilitantes y el rigor del proceso lean para mejorar drásticamente la velocidad operativa. Están comprometidos con la construcción de empresas ágiles y flexibles que puedan resolver problemas y responder a oportunidades más rápido que sus pares, construyendo el camino para un crecimiento sostenible y rentable.

Contacto:
Angela Scenna
Directora de Marketing 
TBM Consulting Group
919.471.5535 | info@tbmcg.com