Es un líder empresarial reconocido que entiende la importancia de relaciones sólidas con socios, clientes y gobierno. Su función principal en TBM es trabajar con los clientes para asegurar la implementación exitosa y el mantenimiento de las mejoras críticas de rendimiento.

Antes de unirse a TBM, Shang fue Gerente General de Methode Electronics Shanghai durante ocho años. En Methode, Shang lideró un giro en ventas y rentabilidad, alcanzando el reconocimiento como "Mejor Proveedor Mundial" para General Motors en Asia continental. Anteriormente en su carrera, Shang fue Director de Operaciones de Nordson China en Shanghai. Shang se desempeñó como miembro del grupo Lean de Delphi Packard en los Estados Unidos y más tarde fue promovido a Director de Operaciones y Director General de Delphi Packard en Shanghai. Llevó a Delphi Packard Shanghai a ganar el 5to mejor premio mundial del surtidor para General Motors y Volkswagen en 2001. También tiene experiencia trabajando en las compañías multi-nacionales grandes incluyendo Xerox y Whirlpool.

Shang obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shanghai y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica del Instituto de Ingeniería Mecánica de Shanghai. Está certificado como Green Belt de Delphi. Vive en Shanghai y habla con fluidez mandarín e inglés.