TBM está buscando contratistas y consultores expertos con experiencia práctica en Lean y Six Sigma en operaciones y cadena de suministro. El consultor promedio de TBM tiene por lo menos 15 años de experiencia en gestión de operaciones de alto nivel y ha liderado personalmente iniciativas de cambio que resultaron en mejoras importantes en servicio al cliente, cumplimiento de pedidos, costos operativos, innovación, crecimiento de ingresos y rentabilidad. Lo que es más importante, nuestros consultores creen en el poder de la velocidad y la importancia de ayudar a los clientes a acelerar sus operaciones para lograr más y más rápido.

Si esto es similar a sus principios, entonces una carrera en TBM puede ser la oportunidad ideal para ayudar a más manufactureros y distribuidores a realizar mejoras innovadoras.

Como contratista o consultor de TBM, usted podrá:

  • Pasar la mayor parte de su tiempo en sitios de clientes escuchando, capacitando y asesorando a empleados en todos los niveles
  • Crear rápidamente empresas ágiles y receptivas que cumplan o excedan las metas de desempeño y crecimiento
  • Tener un impacto directo en el desempeño financiero de las empresas clientes
  • Trabajar en una organización con una cultura extraordinariamente colegial donde la política de la oficina nunca se interponga en el camino de tomar riesgos, hablar libremente y compartir la experiencia con sus colegas
  • Desarrollar y aprender nuevas habilidades; evaluamos constantemente nuestro desempeño y actualizando nuestras prácticas para servir mejor a nuestros clientes
  • Disfrutar del equilibrio entre trabajo y vida personal con horarios de trabajo flexibles, beneficios integrales, un plan de ahorro financiero a largo plazo y un generoso plan de vacaciones para descanso y renovación
  • Estar orgulloso del trabajo que hace y cómo lo hace; lea más acerca de nuestro enfoque.

Nuestra Misión

Transformamos rápidamente empresas en todo el mundo para lograr una mayor capacidad de respuesta y lograr un crecimiento en ventas y ganancias.

Nuestros Valores

  • Satisfacción incondicional del cliente.
  • Brindar a nuestros clientes un valor superior.
  • No aceptar trabajos cuando el éxito no sea posible.
  • Integridad, responsabilidad social, rendición de cuentas y respeto por cada individuo.
  • Respeto y oportunidades de crecimiento, y realización para nuestros empleados.