Su experiencia está basada principalmente en desarrollar personas, relaciones a largo plazo, ha sido facilitador de relaciones internas, siempre con una visión global desde inicio a fin de la cadena de suministro Lean Management. 

Antes de unirse a TBM Victor ha tenido una extensa trayectoria en el área de alimentos y bebidas. En Corbac Chile, logró un aumento en la capacidad de Planta de 30%.  Instaló indicadores de gestión, sustentando los avances y mejoras logrados en el proceso con un margen operacional de un 15 a un 25%. En Coca-Cola Company donde laboró 16 años en distintas áreas fue enlace y líder entre la planta de concentrado, unidades de negocio, franquicias y grupos embotelladores. Sus logros más sobresalientes fueron: Mejorar los niveles de servicio en los mercados de exportación. On Time In Full se mejoró desde un 75% a un 99%. Mejoras en la cadena de suministro, formatos de venta y disminución de pérdidas.

Desde su incorporación a TBM se ha enfocado en la transformación Lean en operaciones, logística y construcción, mejorando procesos por medio del uso de herramientas Lean y Lean Management (VSM, reuniones POD, Obeya, eventos Kaizen, RdP´s y Pull Planning). Herramientas que ha implementado en empresas de la industria de Alimentos, Logística, Minería y Construcción.

Es graduado en Ingeniería Civil Química por la Universidad de Concepción en Chile. Con especialidad en áreas de microbiología industrial, tratamiento de residuos y operación de recursos forestales para la elaboración de celulosa y papel.