Se enfoca en la resolución de problemas, con propuestas de rápido impacto, analítico y autogestionado, con orientación a generar las mejores prácticas para altos estándares de servicio y asegurar la continuidad de la operación.

Oscar es un experto realizando proyectos de mejora continua, con impacto comprobable en la seguridad, calidad, costo y entrega.

Antes de unirse a TBM Oscar ha tenido experiencia en el sector industrial en  Inmed- Medical utilizando herramientas Lean como pilar para producir cambios de rápido impacto. En Goodyear  fue responsable del control y mejora de procesos para el área de cortadoras y calandras, reportando al business center Manager, ocupando para esto diferentes herramientas de Ingeniería Industrial, tales como OEE, 5S, TPM, proyectos DMAIC.

Para TBM ha implementado proyectos de transformación por medio del manejo de metodologías Kaizen en el área de Operaciones y Cadena de Valor, implementando el sistema de gestión Lean como mecanismo de planificación, revisión y mejora del resultado, dejando un impacto positivo en empresas del rubro hotelero, gastronómico, casinos, alimentos e industrial.

Oscar es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad Nacional Andrés Bello. Tiene un  diplomado en Administración de las Operaciones PUC. Habla fluidamente inglés.