Cuenta con experiencia en la supervisión de equipos de manufactura, logísticos y de sistemas. En su larga trayectoria ha desarrollado e implementado sistemas en ambiente de escritorio y web, para industrias de alimentos, de ingeniería eléctrica, de servicios de inspección, de información, de transportes, entre otras.

Durante 16 años colaboró en Bimbo Ideal en Chile, se desempeñó desde supervisor de producción mejorando los indicadores en las línea de producción, hasta supervisor de planeación para la Torre de control de cadena de suministro mejorando los indicadores operativos en el área de manufactura y cumplimiento de pedidos al 96%. 

Como consultor externo apoyó proyectos en Argentina, Chile y Brasil donde implementó la estandarización del proceso de almacenes en todas las plantas de la región, subiendo el estándar en un 50%, facilitando el control y operación de todos los almacenes a fin de asegurar el abastecimiento en tiempo y calidad.   

Para TBM ha implementado proyectos de transformación por medio del manejo de metodologías Kaizen en la Cadena de Valor en industrias de alimentos y casino de Juegos.

Es Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática Titulado con Distinción Máxima de la Universidad de Tarapacá, habla portugués y español fluido.